chinicuillas
Bovino adicto
- Desde
- 3 Jul 2007
- Tema Autor
Que tal Bakunos, pues tengo este problema que no puedo resolver, tengo una pc algo viejita, el problema es que cuando la enciendo no se muestra nada en el monitor, la destape y cuando presiono el boton enciende el ventilador de la fuente de poder y el que esta encima del procesador, este ultimo arranca con fuerza pero al ratito como que disminuye la velocidad y no pasa nada mas, no aparece nada en el monitor.
Segun yo seria la fuente no??? o ustedes que dicen???
Pues nada mas para decirles que gracias a sus sabios consejos logre hacer que volviera a funcionar, lo que hice fue lo que me dijo el compañero oscar-0906 saque todo para tener un mejor manejo de los componentes, aproveche para dar una limpieza profunda a todos los componentes, adicional a eso limpie las memorias RAM y tambien gracias a los compañeros montep y LaXground resete la BIOS con la pila y los jumpers y que vuelvo a conectar como dijo oscar-0906 y que FUNCIONA!!! y pues ya nada mas volvi a acomodar todo y ya esta jalando todo de nuez.
GRACIAS COMPAÑEROS!!!
Segun yo seria la fuente no??? o ustedes que dicen???
Pues nada mas para decirles que gracias a sus sabios consejos logre hacer que volviera a funcionar, lo que hice fue lo que me dijo el compañero oscar-0906 saque todo para tener un mejor manejo de los componentes, aproveche para dar una limpieza profunda a todos los componentes, adicional a eso limpie las memorias RAM y tambien gracias a los compañeros montep y LaXground resete la BIOS con la pila y los jumpers y que vuelvo a conectar como dijo oscar-0906 y que FUNCIONA!!! y pues ya nada mas volvi a acomodar todo y ya esta jalando todo de nuez.
GRACIAS COMPAÑEROS!!!