marco_macf
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Que tal hermanos del corral, resulta que tengo un pequeño problema con mi pc, HP Compaq dc5100MT, resulta que en estos dias que intente encenderla simplemente ya no encendio, el problema no es por un apagon porque tengo No-Break y solo lo enciendo cuando ocupo el equipo, ahora lo que hace es que cuando oprimo el boton de encendido la maquina hace el intento por encender, pero inmediatamente se apaga(digo que hace el intento porque enciende el indicador del teclado y el laser del mouse), inclusive si dejo presionado el boton hace lo mismo.
Mi pc tenia una fuente de poder de 300W, crei que la falla era por la fuente y le instale una de 400W y hace exactamente lo mismo, ya revise que este bien conectada pero pues no hay ningun resultado positivo, Alguein me podria orientar para poder darle solucion a este problema, podrian decirme mas o menos cual es el problema y si tiene solucion. De antemano muchas gracias. Saludos
Mi pc tenia una fuente de poder de 300W, crei que la falla era por la fuente y le instale una de 400W y hace exactamente lo mismo, ya revise que este bien conectada pero pues no hay ningun resultado positivo, Alguein me podria orientar para poder darle solucion a este problema, podrian decirme mas o menos cual es el problema y si tiene solucion. De antemano muchas gracias. Saludos