Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!HOLA A VER QUIEN ME PUDE AYUDAR E INTENTADO ENCENDER MI PC PERO NO FUNCIONA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR , NI LOS LEDS PRENDE NADA DE NADA QUE SERA :eolo:
bueno lo primero que debes de revisar es la fuente de poder, revisar si tiene algun fusible quemado o si tienes algun instrumento de medicion puedes checar las salidas de voltage de la fuenteHOLA A VER QUIEN ME PUDE AYUDAR E INTENTADO ENCENDER MI PC PERO NO FUNCIONA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR , NI LOS LEDS PRENDE NADA DE NADA QUE SERA :eolo:
hola.. mira primero lo k tienes k hacer es salir de tu casa y preguntarle a tu vecino si tambien se le fue la luz... si no... checa que el cable de electricidad este conectado correctamente... si lo esta y aun no prende.. checa que la fuente, debe de tener un switch ahi.. debe de ir en el palito NO en la bolita... tambien (sivives en México, o algun lugar donde se utilize la corriente 110v) el botoncito rojo que esta arriba de el switch de la fuente de poder debe de estar en 115 y no en 225... si nada de esto funciono.. cheka el fusible que te dicen los compañeros... si tampoco funciono... manda mass datos de tu problema para poderte responder... =)