el_sir
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Jun 2009
- Tema Autor
Hola compañeros, fijense que me dieron una lap hp pavilion dv6000, que no le funciona la bateria, no enciende el wifi y tenia empatada el cable del cargador.
El cable ya lo solde!
La bateria pues buscando informacion en internet, note que para ese modelo salieron defectuosas las baterias, en un post vi como reparar eso...
Pero lo que si quiero reparar es el wifi.
Cabe descatar que la lap venia con windows vista, pero cuando la cheque alguien la habia mal formateado poniendole windows XP sin todos los controladores.
Le volvi a poner windows vista y todos los controladores pero el problema del modem inalambrico sigue!!! no enciende, y no es reconocido.
El dueño de la maquina me dijo que el tipo que se la mal formateo le dijo que se quemo! pero como que no le creo!
Alguien sabe que onda? me podrian aconsejar?
Ya intente el reconocimiento de los dispositivos plugin y ni asi lo encuentra!
y no se ve en el administrador de dispositivos, el modem inalambrico.
El foquito que indica si el dispositivo esta encendido o apagado esta de color naranja!
El cable ya lo solde!
La bateria pues buscando informacion en internet, note que para ese modelo salieron defectuosas las baterias, en un post vi como reparar eso...
Pero lo que si quiero reparar es el wifi.
Cabe descatar que la lap venia con windows vista, pero cuando la cheque alguien la habia mal formateado poniendole windows XP sin todos los controladores.
Le volvi a poner windows vista y todos los controladores pero el problema del modem inalambrico sigue!!! no enciende, y no es reconocido.
El dueño de la maquina me dijo que el tipo que se la mal formateo le dijo que se quemo! pero como que no le creo!
Alguien sabe que onda? me podrian aconsejar?
Ya intente el reconocimiento de los dispositivos plugin y ni asi lo encuentra!
y no se ve en el administrador de dispositivos, el modem inalambrico.
El foquito que indica si el dispositivo esta encendido o apagado esta de color naranja!