Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No enciende el wifi de laptop hp pavilion dv6000

el_sir

Bovino de alcurnia
Desde
11 Jun 2009
Hola compañeros, fijense que me dieron una lap hp pavilion dv6000, que no le funciona la bateria, no enciende el wifi y tenia empatada el cable del cargador.

El cable ya lo solde!
La bateria pues buscando informacion en internet, note que para ese modelo salieron defectuosas las baterias, en un post vi como reparar eso...
Pero lo que si quiero reparar es el wifi.

Cabe descatar que la lap venia con windows vista, pero cuando la cheque alguien la habia mal formateado poniendole windows XP sin todos los controladores.

Le volvi a poner windows vista y todos los controladores pero el problema del modem inalambrico sigue!!! no enciende, y no es reconocido.

El dueño de la maquina me dijo que el tipo que se la mal formateo le dijo que se quemo! pero como que no le creo!

Alguien sabe que onda? me podrian aconsejar?

Ya intente el reconocimiento de los dispositivos plugin y ni asi lo encuentra!
y no se ve en el administrador de dispositivos, el modem inalambrico.
El foquito que indica si el dispositivo esta encendido o apagado esta de color naranja!

Abrela, casi siempre donde van las memorias ram esta el dispositivo wi-fi, verifica que este ahi, sino ya se volaron.

todos esos modelos salieron defectuosos del chip de video, ya que el sistema de enfriamiento del procesador es deficiente, por lo que se desolda el chip de video.
Los sintomas por los que inicia esta falla es que de repende ya no jala el wifi, a veces tampoco el sonido, lo siguiente es que no inicie la maquina, solo prendan los iconos azules.

Afirmativo, este modelo salio con defectos de fabrica, tanto que hubo un llamado a revision para realisar un cambio, no recuerdo si tarjeta madre o video.., la tarjeta inalambrica fisicamente no es por que yo estuve probando con dos tarjetas inalambricas y la primera vez al instalarse si funcionaban pero despues de apagarla ya no la detectaba ni desistalando de nuevo, ni modo que compre una de usb.

Bienvenido al club!! llevo así, con la antena wi-fi inhabilitada más de una año. Al año de comprarla la tuve que mandar a garantía porque le pasó exactamente lo mismo, según le cambiaron tarjeta madre y estuvo fuera como 2 meses...
El problema volvió hace un año; por ahí el usuario Ayrton Senna que es un experto en lap tops, me dijo que si hay solución, pero implica soldar componentes y no garantiza que no vuelva a pasar.

Cómo solucionaste lo de la batería? ese problema lo tengo igual :s
Saludos y gracias.

Jeje, le pusieron el XP por que como no consume casi recuros de video por tanto no se calienta demasiado el video, en efecto estos modelos de hp y compaq salieron defectuosos, y lo primero que se da problemas es el wi fi :P, te recomiendo que le cambies el sistema a XP y le actualices el BIOS lo encuentras para vista, esta actualizacion del bios lo que hace dejar encendido el ventilador.

El problema del wif no se solucionara con esta actualizacion, tendras que llevarla a alguien que te haga reboleo, (no calentamiento)

gracias por los comentarios, ya abri la parte de la memoria y si esta la tarjeta de red, pero la cambie por otra que tenia ahi arrumbada y ni aun asi la detecto, sera el cable o la entrada del dispositivo?
Quiciera por lo menos hacerla andar. ya saben un reto!!!

gracias por los comentarios, ya abri la parte de la memoria y si esta la tarjeta de red, pero la cambie por otra que tenia ahi arrumbada y ni aun asi la detecto, sera el cable o la entrada del dispositivo?
Quiciera por lo menos hacerla andar. ya saben un reto!!!

Jeje, le pusieron el XP por que como no consume casi recuros de video por tanto no se calienta demasiado el video, en efecto estos modelos de hp y compaq salieron defectuosos, y lo primero que se da problemas es el wi fi :P, te recomiendo que le cambies el sistema a XP y le actualices el BIOS lo encuentras para vista, esta actualizacion del bios lo que hace dejar encendido el ventilador.

El problema del wif no se solucionara con esta actualizacion, tendras que llevarla a alguien que te haga reboleo, (no calentamiento)

A T E N T O A V I S O

HP ha identificado un problema de Hardware con equipos Notebook (Laptop)
COMPAQ PRESARIO SERIES V3000/V6000/F500/F700
HP PAVILION SERIES TX1000 / TX2000/ DV1000 / DV2000/ DV6000 DV9000

Síntomas:

·El equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos.

·No hay imagen de video en el panel LCD del equipo ni en un monitor externo.

·El equipo portátil no tiene alimentación y no hay actividad en los LEDs.

·El equipo portátil no se inicia.

·El indicador luminoso de carga de la batería no se enciende cuando la batería está instalada y el adaptador de CA está conectado.

·El equipo portátil emite un solo pitido durante el arranque, lo que indica que no hay alimentación.

·El monitor externo funciona, pero no hay imagen en el panel LCD del equipo portátil.

Buenas noches
Hay una pagina donde hp acepta que tiene una falla con este modelo de equipos intenta que te realicen el cambio por garantia yo realice esto con un modelo el cual le fallaba el video en base a esa informacion que coloco hp.
Llame al centro de servicio me solicitaron que llevara el equipo aun dhl medieron la guia de envio y en menos de 1 semana ya estaba de regreso el equipo con la systemboar remplazada
Saludos

Yo tuve hace un buen tiempo ese tipo y modelo de laptop, despuès de 3 meses comenzaron los problemas, el Windows Vista lento , no reconocía el WiFi y para finalizar el control remoto también tenía defectos !!

Y pues mejor hice válida la garantía y me la cambiaron por otro modelo !!
Mejor que te regresen tu dinero chaval, lo barato sale caro !!!!

Volver