Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No dormir nos hace más feos

Bueno admiro realmente a los estudiantes que entregan todo y son capaces de seguir adelante aunque esto implique muchas noches de Desvelo,pero para la demas banda que solo se desvela por estar pegado a un monitor haciendo cosas sin importancia o andar de pedotes y al dia siguiente ir a trabajar con una cruda moral y aparte desvelado si lo tienen merecido,pero hay que tratar de dormir las 8 horas adecuadas banda,thanks bro.

Como pierden el tiempo y dinero, eso yo lo he notado en mi desde hace un buen :D cuando he dormido bien dos dias consecutivos me siento guapo (dentro de lo que cabe :D ) y cuando no pues me veo madreado hasta demacrado como si hubiese tenido diarrea :memeo:

no manches, yo lo he vivido en carne propia y ahora ya estoy todo engendro...

yo tampoco vi la diferencia!!

pero bueno ya se por que ya no causo el mismo efecto en las muejeres jajaja, pense que era por que me estaba haciendo mas viejo pero es por dormir jajaja XD

quien se ve bien de desvelado? para empezar...
hay que dormir bien y mas si la causa del insomnio es la pc, no la chamba

a entonces por eso tengo amigas tan guapas, son bien flojas y duermen mucho, ahi sta el secreto

1292349424_0.jpg

Yo lo veo igual de feo , antes y despues ... jejejejeje , pero ahora ya tengo una excusa pa ser feo , jejejejejeee :memeo:

Volver