Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s mi problema es que le compre a mi pc una tarjeta de graficos modelo ATI Radeon™ HD 5570 y tengo una tarjeta madre foxconn M61PMV y no la detecta ya desinstale los drivers de la que trae integrada, me dicen que tengo que deshabilitar la integrada pero en el bios solo encuentro una opcion para la cantidad de memoria reservada de video, cuando le pongo ''disable'' ya no detecta ni una ni otra.
Otra cosa cuando quiero instalar los drivers que trae el disco de instalacion no los acepta dice que valla a la pag de xfx pero no encuentro nada.
alguien que pueda asesorarme.
yo tube un problema similar con la mia cuando la instale jalaba pero probocaba volcados de memoria lo k soluciono el problema fue actualizar el bios y despúes ya no dio nada de problemas jala de poca prueba eso y si no jala mmmm checa tener suficiente energia de la fuente para ver si admite tu targeta no se mucho de ATI pero con lo que eh leido nesecitas para esa targeta minimo 550wats relaes con 30 Amperes espero te ayude mi comentario
Como había comprado 2 tarjetas para dos pcs lo que hice fue poner la otra a la otra pc tiene diferente tarjeta madre no vi cual marca es pero en el bios me aparece phoenix el caso es que en esta si me funciono bien, lo que voy a hacer es probar la otra tarjeta en esta pc que si funciono y si funciona a pelearse con la moderboard para que lo agarre
si amigo ya que tienes el chanse de probar en almenos otra makina checa k no choken por k habeses pasa k no son compattibles pero segun yo deberian serlo mmmm no se me ocurre k sea deja averiguar si te puedo ayudar mas o alguien mas te de una idea mejor pero checa en tu otra compu tento las targetas de video como las fuentes de poder!!!
sabes que es la fuente de poder. me parece que este modelo que mencionas trae un socalo de 4 a 6 pines para fuente. checalo si es asi necesitaras una fuente pixxo modelo jaguar de 550 watts ya que esta si trae todas las conexiones para PCi-Express 16x. checalo y nos cuentas
las targetaas madres hay unas que traen un conector de 20pines y otro de 4 asegurate que estos 2 salgan de la fuente y que esten conectados en tu mother sy solo tare el de 20 lo mas probable es que te falte mas potencia los otros 12 volts de los 4 pines para darlemasalimentacion alos puertos pci
mira hacepoco arme una pc de cero y trae estos pines los 20 y los 4 cuando solo conectaba el de 20 la pc no me dava video
Podria ser eso de la fuente saliendo de la chamba checo ha y la tarjeta de video no trae opcion para conectar la fuente pueden ver la pag de referencia que puse al principio del post
Podria ser eso de la fuente saliendo de la chamba checo ha y la tarjeta de video no trae opcion para conectar la fuente pueden ver la pag de referencia que puse al principio del post
n soulmen mira la fuente trae una salida de 20 pines y una de 4 la de 4 son 12 volts este conector tambien va conectado ala targeta madre no ala targeta de video
alo que me refiero yo es que este conector de 4 pines es una corriente extra por ejemplo asy decirlo para dar mas alimentacion por ejemplo alos puertos pci
espero no haberte revuelto
a lo de los 20 pines y 4 pines hay algunas targetas madre que no traen el de 4 solo tyraen los 20 pines.
quote=soulmen;11091723]Hola a tod@s mi problema es que le compre a mi pc una tarjeta de graficos modelo ATI Radeon™ HD 5570 y tengo una tarjeta madre foxconn M61PMV y no la detecta ya desinstale los drivers de la que trae integrada, me dicen que tengo que deshabilitar la integrada pero en el bios solo encuentro una opcion para la cantidad de memoria reservada de video, cuando le pongo ''disable'' ya no detecta ni una ni otra.
Otra cosa cuando quiero instalar los drivers que trae el disco de instalacion no los acepta dice que valla a la pag de xfx pero no encuentro nada.
alguien que pueda asesorarme.
si corriges el problema aviaznos ojala subieras unas fotos para saber deta:vientos:lladamente y asi tener cuidado todos los usuarios q nos interesa gracias
pues para mi es la fuente de poder revisala despues de actualizar el bios, pero tio primero actualiza tus demas componentes antes de comprar grafica nueva por que con esa mother y con lo demas componentes que me imagino que tienes, tendras un cuello de botella seguro
primero revisa que poder tiene tu fuente algunas Gpu's necesitan mucho poder y la mb en estos casos debe tener una conexion de poder tipo DD pero viendo la marca creo que es la mb la que no te sirve puesto que son baratas pero no muy compatibles