Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No detecta CD virgen :(

Ecxau

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2010
Hola, bueno creé este post para ver si me podían ayudar, no sé que pasa con mi PC, No detecta los CD's virgenes o con datos, pero los DVD's sí :( ¿Qué hago? :'(

tal vez la unidad este muriendo, si puedes limpia el lente con limpiador electronico o actualiza el firmware

por lo general todos los dispositivos multimedia son plug and play (que funcionan con los driver genericos que tiene el sistema operativo sin presentar inconvenientes, solo es cuestión de conectarlos y el sistema los reconoce) anterior mente si existía la actualización de software para las unidades de cd, dvd, pero ya con las actualizaciones de los sistemas operativos eso paso a la historia.

trata de probar con varios Cds virgenes tal vez el que estas utilizando esta dañado.

prueba la unidad en otra pc. si funciona tienes problemas de driver en tu computadora y si es asi lo mas probable es que tengas un virus en tu maquina.

si nada de esto funciona entonces como dijo nuestro amigo tu unidad esta en sus ultimos momentos de vida (te digo con propiedad que es uno de los sintomas que manifiesta cuando esta muriendo)

Volver