Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No deja de aparecer la notificacion de nuevo hardware detectado

• Autor de tema Autor de tema Zedd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zedd

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2009
Ayudenme porfabor, no deja de aparecer la notificacion de (nuevo hardware encontrado nokia windows portable device driver), al parecer yo lo instale desde el panel de control en agregar hardware y ahora no se puede detener y no me deja acceder al panel de control por que dice que solo puedo instalar un dispositivo a la vez y este que esta instalando no se detiene porfabor alguien ayudeme ya no se que hacer de antemano grasias.:eolo:

Haslo bajo tu propio riesgo si le mueves mas alla de lo que indico alla tu:
1.- Inicio-> ejecutar: regedit->Enter
2.- Baja hasta: "System\CurrentControlSet\Services\PlugPlay\Parameters"
3.- Click derecho en la parte de la derecha y selecciona New -> DWORD
4.- Para el valor: "0x1" por nombre ."SuppressUI."

Si puedes antes de hacer esto guarda un backup de tu registro.

voy a probar y te digo que paso grasias

que crees despues de services solo aparece TSDDD y nada mas

no aparece nada y ya lo busque en las demas llaves y no lo encuentro por cierto tengo windows xp

y si te vas a ejecutar y le das msconfig te vas a la pestaña de inicio y despalomeas todo lo k tenga k ver con nokia windows portable device driver? aceptas para que guarde la configuracion reinicias y checas?

error mio, esto inicia en
HKLM o HKEY_LOCAL_MACHINE, Y de alli ya sigues el camino del regedit.
Me avisas si no lo encuentras asi.
PD: todo esto desde una cuenta de administrador eh!

muchas grasias a todos ya lo pude resolver de verdad se los agradesco a todos compañeros son lo mejor de lo mejor

muchas grasias a todos ya lo pude resolver de verdad se los agradesco a todos compañeros son lo mejor de lo mejor

y como le hiciste? XD para que los demas que tengan el mismo problema puedan resolverlo.

un saludo!!

mira cuando el compañero me dijo que si podia hiciera un respaldo del sistema recorde que la pc hace respaldos cada que se instala un programa y revisando encontre el ultimo programa que habia ejecutado antes de que comenzara mi problema esta es la ruta... Inicio-> ejecutar: restore->Enter
RSTRUI/restaurar mi equipo a un estado anterior. y despues eligen el que les paresca que no les va a dar problema y listo

mira baja el programa de ccleaner es = q panel de control el te desinstala dicho programa y tb realiza limpieza de tu pc buscalo en el foro portable funka bn no te arrepentiras XD

Volver