codenamewolverine2099
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Dic 2010
Mi consejo es no te metas esas cosas asquerosas a la boca...
....y no fumes
....y no fumes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui en mexico no hay cigarrillos electrónicos de manera legal
pero he visto en USA que tienen buena aceptación, y para que se venda en ese país no debe ser dañino de lo contrario ya lo hubieran prohibido, ya que lo que aspiras es vapor con diferentes componentes entre ellos nicotina
Amigo, tengo desde el 2000 viviendo en Estados Unidos, la mitad de mi vida. Y por eso te puedo asegurar que eso de que "Si es aceptado en el gabacho es bueno" o "Todo lo que venga de Estados Unidos es bueno" no siempre es verdad. Desafortunadamente entre los latinos, los arabes y los chinos, se han encargado de llenar de pirateria cada rincon de este pais. Aparte este pais se mueve con interes, las cosas son legales "$olo $i tu $abe$ hacerla$ legale$". No dudo que industrias como la del tabaco (principalmente) hagan campañas para desacreditar los e-cigarette, pero tampoco me confiaria tanto en ellos...
En 2009, la agencia estadounidense del medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) analizó varias marcas de estos e-cigarrillos y alertó de la presencia de sustancias cancerígenas (nitrosaminas, por ejemplo) y tóxicas (como el dietilenglicol, que es un anticongelante).Todo ello, sin olvidar la nicotina que, según afirma Juan Antonio Riesco Miranda, vicepresidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), no siempre aparece reflejada en la composición de las recargas.
Precisamente, hace poco más de una semana, la FDA dio un paso más allá y alertó a cinco compañías fabricantes de estos dispositivos, a las que acusa de incumplir la ley: "Realizan afirmaciones no probadas y recurren a prácticas de fabricación inadecuadas". Y las insta a "cooperar con la agencia para asegurar que estos dispositivos son seguros y eficaces en el uso que se les intenta dar".
La Organización Mundial de la Salud (OMS) también parece andar con la mosca detrás de la oreja, ya que hace dos años advirtió que todavía no hay ninguna evidencia que demuestre la seguridad o la eficacia de estos e-cigarrillos. De hecho, prohibió usar como reclamo que son una ayuda para dejar de fumar. Para ello tendrían que estar avalados científicamente y cumplir con la legislación que rige al resto de productos aprobados a tal efecto (chicles, parches, comprimidos de nicotina y medicamentos específicos).