pues creo en dios por la necesidad inherente del ser humano de trascender, fijate que no creo en las religiones pero es algo que desde que vi el capitulo de los mormones en south park me dejo pensando al final del capitulo dice el ninio mormon "si mi religion esta basada en un libro que es una mentira no me interesa por que mi comunidad promueve, la amistad, la sinceridad y el respeto por el projimo y eso es mas de lo que tu tienes, chupa mis bolas" y es lo que yo he notado con los cristianos aqui en estados unidos son personas que no ven el color de tu piel siempre estan ahi para tenderte la mano, son personas sinceras y honestas, que algunas caen en el fanatismo es otro rollo, pero la convivencia que ellos profesan, todas sus costumbres son admirables, obviamente no podemos decir que todos son asi, pero al menos es la idea con la que se manejan y muchos que he tratado son personas muy agradables que no estan jode y jode que me una a ellos como los testigos de jehova que me aburren con sus discursos y sus libritos prometiendome cosas como si dios fuera una compania de telefonos (teclado en ingles no tengo enie) o como en Mexico que tratan de inculcarte culpa y bajarte tu autoestima con un dios superior y rencoroso.
antes pensaba que las religiones si estaban mal pero es el mero fanatismo el que las cambia, la avaricia del hombre que corrompe cualquier sistema para su beneficio.
creer en dios o no es para mi muy complejoo y extenso decirlo en un post, si algun dia llego a publicar mi libro hay voy a ponerlo todo desde un punto de vista psicologico, biologico, metafisico ejemplos y una historia muy adictiva.
buuuuuuuuuuuu yo queria serguir el hilo de este tema por que no posteo en politica y sociedad, ni modo.