Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Otra cosa es que piensan que steren ofrece productos de calidad premium, osea no mamen creo que deben tener sentido comun para saber que las cosas te pueden salir bien o te pueden salir mal o regulares en steren pero nunca excelentes? por que ? por que steren no es una marca enfocada a eso!, osea ustedes piensan que una cosa que vale 70 varos a huevo te tiene que salir como una que vale 500 en que cabeza cabe eso?? ademas los que dicen de mitzu, mitzu tambien saca cosas defectuosas a mi todos mis eliminadores se me han quemado y todos han sido mitzu, pero no me quejo por que? por que cuestan 90 varos, se que lo que compro tiene posibilidad de no durar mucho, eso es lo que venden estas tiendas no las culpen por eso por que a eso estan enfocadas!, en todo caso ustedes son los que estan mal por pensar que lo que venden ahi te dura para toda tu vida, si quieren cosas que duren mucho ahorren varo y compren cosas que realmente sean de calidad premium.
que bueno que avisan porque iva a comprar un quit que cuesta como 500
jajano ma para eso esta el "último recurso" en el 24 en republica del salvador, y hay otro local donde atiende un gordo mamon
esas antenas de alta definicion no sirven yo compre una marca philips en $250pesos y hace la misma funcion que una de $15pesos de las importacionesgracias por el dato yo casi compro una antena, pero mejor la compro en otro lado