Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!steren aparte de dar caros sus productos y refacciones, siempre suelen tener empleados que no se saben ni el codigo de colores de las resistencias hay que estarles diciendo uno cuales son las que quieres con santo y seña, solo en el ultimo de los casos es cuando llego a comprar ahi.
A mí seguido me sucedía que pedía las resistencias de un valor y me las daban de otro. Por ejemplo, las pedía de 560 ohm y me las daban de 56 ohm, y no podía hacerla de pdo porque no se admiten reclamaciones. El servicio está raquítico.
pues a mi no me qda de otra ya q vivo en hidalgo y en steren dan mas barato q las electronicas cerk de mi casa
Me uno a la causa.
Yo compré una antena de ''alta definicion'' para pantallas plasma o LCD y creanme. No sirve para una chingada! al grado de que con un pinchi alfiler que le ponia de antena o cualquier fierrito redondo que le entrara a la LCD se veía MUCHO mejor que con la antena esa piratona.
Eso que la puse en la azotea y con dos mastiles como de 4 metros en total en la azotea del segundo piso! y no se vé NADA en lo absoluto. Se las lleve y se las hice de pdo, la conectaron a una plasma que estaba ahi... si se veía pero no manchen! se ve asi bien gachisimo y si me tumbaron $440.00 si alguien la quiere se la vendo en 200 jajaja en serio! ahi la tengo con su caja y su factura en un rincon de la casa.