- Tema Autor
hola amigos bakunos que tal espero puedan darme sus opiniones, resulta que estoy casada y al igual que mi esposo trabajo de lunes a sabado y casi no nos vemos tenemos 2 ninos de 8 y 6 , total yo salgo de trabjar los sabados a las 4 pm y el alas 3 o 4 pm y siempre que dice que llegara a casa temprano nunca lo hace, me molesta mucho que ni siquiera me avise que llega tarde, y solo me deja esperandolo con los ninos listos para salir, nos deja plantados y siempre que le pido una explicacion de que pasa no me dice nada, no se que pensar?? porque yo siento que le da mas prioridad a sus amigos que a nosotros que somos su familia, y pues la verdad no se que hacer, si yo salgo sin el y con los ninos me dice que porque no le dije nada, que esta mal que salgamos sin el, y honestamente ya estoy cansada.
Pero no se como hablar de lo que siento que no me de mi tiempo y el de sus hijos o ustedes que piensan que no le interesamos o solo pasa por una etapa que parece que le falta divertirse el tiene ya 35 anos y yo tengo 29 ustedes que opinan.
Pero no se como hablar de lo que siento que no me de mi tiempo y el de sus hijos o ustedes que piensan que no le interesamos o solo pasa por una etapa que parece que le falta divertirse el tiene ya 35 anos y yo tengo 29 ustedes que opinan.