Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!No mames mejor cambia el titulo a "me estafaron por pendejo" que no tengas coco para pensar ni seguir las miles de guias para compras seguras que hay en ese sitio es tu pedo, a huevo van a comprarle a los que tienen 0 o -1 de calificacion, pues como quieren que no los estafen weyes? es como el otro dia un wey se encabrono por que le vendieron un rolex a 10 varos en una subasta y se enojo por que no era original!!! OSEA NO MAMES!!!! neta que si te estafan es por que estas pendejo a mas no poder, la culpa no es de la pagina sino tuya
resulta que me estafaron en mercado libre....bueno yo siempre e comprado y vendido en mercado y ahora me estafaron ...un usurio vendia un cel nokia N95...pedia $1600 con envio.me parecio barato .....yo por estupido le escribi diciendole que tengo solo $1500 y me dijo que comprara y me envio el numero de deposito bancario...y zas ya cai...ni modo ahora si me toco perder...ya lo denuncie y no se va apoder aser nada por que resulta que es policia federal del estado de mexico......saludos atodos los del foro.
asi es .. la cosa es ver su nivel de reputacion..no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero
hahaha exactono se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero