forguevara
Becerro
- Desde
- 13 Nov 2009
- Tema Autor
Hola amigos, les escribo este post para informales de un problema que tube y les comprato para que tengan cuidado, resulta que hace como dos meses se murio el cargador de mi lap HP, asi que fui a comprar uno generico a STEREN funciono bien dos o tres dias y luego se apago, como tenia garantia lo llebe a la tienda y el tecnico que lo reviso me dijo que se habia quemado y que me repndrian la pieza por uno nuevo, pero tenia que esperar 1 mes para que me dieron uno nuevo porque no tenian, cuando se cumplio la fecha de entrega hable a la tienda para preguntar si lo tenian en existencia ya que no me hablaron y me respondieron que si, cuando acudi me dijeron que no tenian en existencia y tenia que esperarme otro mes, despues de dos meses me entregan un cargador nuevo y me dicen que ya he perdido dos meses de garantia ya que se cuenta con la fecha del primer cargador, desafortunadamente el cargador es de muy baja calidad siendo que escoji uno de los mejores de su gama ,espero que les sirva esta informacion por si piensan comprar un cargador generico marca STEREN.