Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No coma cuento

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
No coma cuento

171032_131112_2.jpg

http://www.dinero.com/edicion-impresa/tiempo-extra/articulo/no-coma-cuento/170861

Saludos
:chommy:

Danke por la info.
Si con solo leer ese tipo de libros se da uno cuenta...

Sacar dinero de los tontos haciendo libros de finanzas personales es una buena forma de hacerte rico, quizá también debería sacar el mio xD

Puro libro que va en contra de las doctrinas economistas pero bueno, y no me sabia lo del autos de parde rico padre pobre

Puro libro que va en contra de las doctrinas económicas pero bueno, y no me sabia lo del autor de padre rico padre pobre

eso es obvio puesto que si los autores tuvieran razon no estarian vendiendo libros

Pero eso es obvio. Quien sabe que libro que tenía como 500 mil libros vendidos... y no creo que haya esa cantidad de millonarios. Los únicos millonarios son los editores y autores de esas bazofias.

Yo siempre eh considerado ese tipo de libros (sobretodo los de "Superación personal"), una total y reverenda mierda, todo un desperdicio de tiempo y dinero...

Gracias por la informacion, de hecho yo leia esos libros y la verdad me comia el cuento, pero pasando los años me di cuenta de que era algo imposible que con mi salario (de aquellos tiempos) ahorrar mucho y retirarte joven (jajaja), no solo se limitan a los libros, sino tambien a las paginas de internerts, blogs , etc, donde te enseñan hacer "mejor personas", "ser exitosos con la paga y las mujeres",jajajaja me acuerdo y me da risa el querer ser gandalla en todo y eso me fustraba demasiado y porque no, me entristecia, hay que ser realista con tu vida donde estas y hacia donde quieres llegar, no es ser pesimista, pero entre menos informaciòn leas, tu cerebro se estresa menos y te comparas menos.

Volver