Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Caigas En La Trampa

EmO-BlAcKsHaDoW

Bovino adolescente
Desde
9 Sep 2009
Bueno muchos de ustedes ya sabran pero apenas pongo esto por que e visto muchos comerciales como
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N8jZjGkd4E8[/youtube]
y estas solo son charlatanerias por que en este video como podras ver son $50 por el costo del servicio y este es DE RENOVACION AUTOMATICA asi que si te uniste a uno de estos club's y misteriosamente se te baja tu saldo ya sabras por que y bueno si te pasa eso de que se te baja el saldo sin saber por que y quieres repararlo la solucion es enviar en un mensaje de texto la palabra "BAJA" al numero correspondiente como narra que es el 51010 y un ejemplo seria que quedara el mensaje asi.....

Para: 51010;
Texto:
baja
(no se si ya halla cambiado la forma de darse de baja pero yo cuendo cai en la estafa hise eso)

y hasta ahora el unico desente esa esmas movil por que no te metia a nada de renovacion automatica pero desde hace tres o mas semanas ya crearon su club como natta, movilisto, fycel..... etc. etc. y bueno si la verdad puedes pagar esos 50...45...o 30 pesos semanales unete pero para que si tambien cuando bajas halgo TE COBRAN LOS COSTOS DE TRANSMICIONasi que vendrias gastando como 10 pesos o mas por UNAdescarga y mas aparte LOS PUNTOS que si me acuerdo bien te regalan cada semana pero si no te alcanzan para descargar esa aplicacion, juego, cancion o lo que sea TIENES QUE COMPRARLOS (si no mal recuerdo) asi que hagamos caer esos servicios que tan solo nos roban y de esa forma desapareseran y la forma de hacerlos caer es ya no darles nuestro saldo y no suscribirnos haber de donde sacan para pagar sus comerciales y todo eso y si un moderador me respondiera si pudiera pasar una pagina donde casi hay de todo y por supuesto es gratis o si no hagamne peticiones de musica, juegos, aplicaciones, etc >>>aqui<<<
bueno espero que les haya serrvido esta info y si me hacen una peticion prometo contestarla a la brevedad y pues intentare dar el link de descarga directa o un link por MU o MF

Bueno es mas que logico que eso de "gratis" es un gancho para los mas credulos por no decir otra cosa, la verdad no se que tipo de personas descargan esas cosas de esas cosas...

Nada raro

No me extraña,si los BANCOS son unos pinches rateros,esto es secundario,cuantas veces no te adjudican cosas que nunca contratas (seguros,etc)son unos hijos de puta rateros..

tienes razon en eso de que t cobran y lo demas pero si quisieran saber donde hay juegos y demas cosas sobre moviles,celulares, iphones etc es aqui en vaca y todo gracias gente como tu y como todos aquellos quienes tratamos de aportar algo :) sigue asi compartiendo tu sabiduria y experiencia con el corral

Volver