Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Bootea con NADA

Tharii

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
Hola bakunos , bueno tengo el siguiente problema , compre una Pc en un remate de mi trabajo, el problema es que le borraron todo de los discos duros , no tiene sistema operativo ni nada , inicia con la pantalla de

INtel boot agent

Initializing and establishing link.... despues de eso me muestra que no se encuentra
siestema operativo :/

Ya puse a bootear desde un Disco de Windows pero no arranca(CD) entre a la seccion del BIOS y puse el CD como primer motor de aranque y no lo detecta, y tambien con un USB pero no me detecta nada no inicia alguna ayuda , o algun disco que pueda quemar para instalar porfavor:(

La Pc es una IBm

Pentium 4 3.40ghz
Memoria Ram 512

Men, ese modelo es muuuuuy latoso con los dispositivos que se le conencta, ahi te va como le hago yo, primero que nada verifica que tu CD/DVD y tu disco duro esten correctamente seteados, osea, que sean maestro/esclavo seguan sea el caso, despues, verifica que los cables y todo esten bien, tanto de datos como de corriente, y por ultimo, desconectala de la corriente electrica y quitale la bateria a la tarjeta madre durante 1 minuto, para que se borre la BIOS, despues pon la pila de nuevo, conecta y al encender te dira que tienes que volver a configurar hora fecha etc. puede que tarde en reaccionar, no te alteres, a veces asi dura porque vuelve a detectar todos los dispositivos, despues de eso, intenta arrancar desde en CD/DVD a ver que sucede, suerte !!!!

has lo que dice el compa de arriba a ver si te sirve, pero yo me he topado de que no quiere ni formatear por que el disco duro esta ya dañado. prueba con otro.

Volver