Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No arranca mi PC !!!

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Hola Amigos !!

Tengo un severo problema o al menos asi lo veo, y quiero que me ayuden a
solucionarlo

He aqui: el dia de ayer por la mañana formatee mi maquina y quedo con Windows XP
SP3 y deje instalados todos los programas necesarios para trabajar como fue el Adobe el Avast, JAVA etc....

mi maquina tiene una RAM de 256 MB un Disco Duro de 80 GB

Lo que paso despues me la lleve a mi casa y al momento de conectarla no me dio señal de video (lo primero que pense fue que no era la resolucion de pantalla)

Observacion: necesitaba instalar el teclado y mouse por que son inalambricos asi que se imaginaran como estab sufriendo

bueno continuo, fui con un amigo para que me prestara su teclado y mouse "normales"

para hacer el cambio en la apariencia del escritorio como todo proceso normal de cambio de tamaño de imagen

pero la computadora no me da el bip cuando empieza a cargar el SO

que puedo hacer !!! solo se queda mi mugroso led verde encendido pero nomas no jala y de echo el mouse y teclado que me prestaron tampoco dieron señales de vida
jajaja

Espero que me puedan ayudar !! si necesitan mas datos nomas me avisan

retira la memoria ram y la limpias puede ser con limpiador electrónico o con un borrador de lápiz, revisa bien los cables de conexión de la fuente de poder, tambien podrías descartar el funcionamiento de la fuente en otro pc.

retira la memoria ram y la limpias puede ser con limpiador electrónico o con un borrador de lápiz, revisa bien los cables de conexión de la fuente de poder, tambien podrías descartar el funcionamiento de la fuente en otro pc.

oye amigo puede que tenga algo que ver que el chavo que la formateo ayer antes de llevarmela quito la memoria RAM para sacar una copia ya que quedo de cotizarme unas de mayor tamaño y puede que haya quedardo mal puesta ?????

espero tu comentario :D

No se le entiende compañero, usted dice que la formateo, despues que fue otra persona????, luego que le saco la memoria RAM para sacarle una copia?????????, pos si no son documentos!!!!!.... o a que se refiere por que solo usted se entiende......
recuerde que no estamos en sintonia con lo que usted esta pensando y aparte que no estamos frente al equipo para saber el problema exacto.... expliquese bien para poderlo ayudar..

jo jo jo . para encontrar una memoria ram (especialmente vieja) se saca el módulo y se FOTOCOPIA para que el de la tienda (que sí sabe) vea que tipo de mem es y te dé una compatible (nunca tienen las originales)
El problema de la pc puede ser:
memoria ram floja o dañada (las mem viejas son delicadas)
conector ATX flojo
fuente dañada
motherboard dañada
revisa en ese orden.
Saludos!!

No se le entiende compañero, usted dice que la formateo, despues que fue otra persona????, luego que le saco la memoria RAM para sacarle una copia?????????, pos si no son documentos!!!!!.... o a que se refiere por que solo usted se entiende......
recuerde que no estamos en sintonia con lo que usted esta pensando y aparte que no estamos frente al equipo para saber el problema exacto.... expliquese bien para poderlo ayudar..

Jajajajajajajja me empizas a caer bien pollo. :)

Pues es muy posible, talvez no la colocó bien y por eso no inicia.

A pos entons ta como el comdiante "Carlos Eduardo Rico" cuando dijo en Big Brother: "yo tengo una mente mas revolucionada que los demas, y por eso nadie me entiende"......
Sacarle una copia fotostatica..... jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajja..........
pos que no saben leer los modulos de memoria o que???????????????? que alguien me expliqueeeeeeeeeeee........... jajajjajjajajajjajajajjajajaa................ y luego dicen que saben y cobran bara $50.00 pesos MX....... que alguien me expliqueeeeeeeee.........
a!!!!!! y otra que dice que le cotizara unas memorias mas grandes....... jajajajajjajajaja pos a ver si caben en la ranurassssss...... se dice: cotizar modulo de memoria de mayor capacidad.... y con los datos de las memorias basta... si el wey de la tienda no entiende pos es que ta igual al que le saco las fotocopiassssss jajajajjajajajjajajajaj..... y no se a explicado compañeroooo que preguntaaaaa..............

gracias a todos por la ayuda y pollo jajaja que coments tan ciertos, pero la neta ps no le se mucho a eso !!

ya quedo y el problema era que estaba floja la memoria RAM !!

SALUDOS !! :vientos:

a mi me pasa algo similar sin embargo probe lo de remover la memoria ram limpiarla y colocarla nuevamente :D eso me funciono

Volver