Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No arranca la PC

Lalociento

Becerro
Desde
5 May 2010
Hola amigos bakunos tengo un problema con una computadora este me dice la dueña k estaba trabajando normalmente y de repente se apago.. la destape cheque que la ram estubiera limpia la conecte ala luz y cuando oprimo el boton de encendido el ventilador del procesaro hace como si kisiera arrancar pero conla misma se apaga... y keda inmovil alguien me podria ayudar paara saber que es lo que le pasa y como podria resolver la tarjeda madre de la pc es una asrock n73v-s espero contar con tu ayuda lo mas pronto posible

que onda te dedicas a arreglar compus y no sabes dar un diagnostico al parecer tu ram esta mal.
porque se meten en cosas que no entienden creen que todo es formatear

Es la fuente de Poder, acabo de reparar un asi, me pasaba exactamente lo mismo, quita la fuente de poder de esa PC y hazle un puente, conecta un Clip al cable verde de la fuente de poder y el otro extremo del clip a cualquier otro cable negro, conectalo y prendelo , si prende Bien , si funciona solo es cuestion de limpiar los conectores con aire comprimido, sino prende, entonces la Fuente de poder se chingo ;)

puede ser todo carnal, ponle orden al asunto.
abre la compu, desconecta y reconecta los cables de nuevo, todos...limpia la memoria ram.
checa el ventilador del procesador si no esta lleno de polvo o algo lo atora.
dale una lipiada a la tarjeta madre con aire comprimido
checa la fuente de poder, cambiala si es necesario para ver si arrancan

consigue un ventilador del procesado y cambiaselo, sino arranca, pos ya se fue la tarjeta madre ,jejejeee

bueno pues algo ke me ha salido buenisimo es el flachear el bios con el jumper de la tarjeta madre en "RESET" puedes intentarlo y comentar si te resulto saludos!

Prueba la fuente de poder haciendo un puente como te indica slayerlp. Si la fuente prende es obvio que funciona corréctamente. Limpia las memorias, quita el micro, dale limpieza y vuélvelo a insertar. Si en dado caso el problema persiste, trata de encender la computadora haciendo un puente. Me refiero; sin el botón del gabinete. Esto lo haces tocando con un desarmador plano los pines que sirven para encender la tarjeta madre por medio de dicho botón. Si con eso enciende, lo más seguro es de que el interruptor de encendido del gabinete ya esté avereado. Así me pasó hace unos días. El botón después de ser presionado ya no regresaba y esto hacía el conflicto (sucedía lo que te está pasando ahorita). Lo que hice fue símplmenente cambiar el botón y listo.

Nota al margen ya que casi esta resuelta esta duda: si la fuente prende, no necesariamente funciona, se tienen que probar los voltajes varios que produce con un multimetro. o probar con otra fuente la misma pc.

Volver