Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no apto para medicos

jajaja que bueno los medicos y las putas tienen algo en comun.

jejeje la 10, 11 y 13 son las que, al menos a mi pacerer, se apegan!!!

eso aplica para quienes no estan plenamente convencidos de la carrera, en lo personal me apasiona la Medicina y si deseo pasar el resto de mi vida laborando en el area,no importa descansar poco o no llegar a tener familia, es lo que deseo hacer y por ende no siento que almenos a mi se me aplique,de todos modos, a final de cuentas, por mas que te burles de nosotros o digas x o y cosa, siempre, pero siempre, vas a llegar a nosotros cuando estes enfermo, ironico no?

mmmmmmmmm y si no lo hacemos ustedes los tontos insensatos se mueren como las putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

eso aplica para quienes no estan plenamente convencidos de la carrera, en lo personal me apasiona la Medicina y si deseo pasar el resto de mi vida laborando en el area,no importa descansar poco o no llegar a tener familia, es lo que deseo hacer y por ende no siento que almenos a mi se me aplique,de todos modos, a final de cuentas, por mas que te burles de nosotros o digas x o y cosa, siempre, pero siempre, vas a llegar a nosotros cuando estes enfermo, ironico no?

me parecio una respuesta muy convincente
pero es solo un poco de humor

yo tambien soy profesional y no me enojo cuando hablan de mi carrera

pero no seas como spake que solo habla babozadas

La voz de la experencia Habla!
No rifo Nada! Casi Todos Mis Primos o Tios son Medicos!
Del Asco!
Tu Chiste me provoco una enfermedad [Como las putas]

naaa la manga ese va para los de medicina jajajajajaja
:cucu:

jajajaja....a mi si me dio un ataque de risa...ahorita a las 12:17 de la noche................chin...como a las putas....jajaja

Volver