Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No aparecen mis 2 nucleos en lap?

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Hola bakunos recurro a ustedes con una gran duda, veran tengo laptop Compaq Presario CQ43-405LA y es dual core AMD, bueno el punto es que antes se podian ver los 2 nucleos de la lap, ya saben abriendo el administrador de tareas y ya se veia y ahora no se ve, solo aparece que tengo uno y no se a que deda eso y no se sia por eso pero como que noto la lap mas lenta, hasta los videos en YouTube se alentan mas o no los quiere abrir.

Si ustedes saben porque paso esto que les comento y su solucion, les agradecere mucho que me lo digan, cuanto con su ayuda.

¡Que tengan un buen día o noche!

Aqui estan las imagenes que me pidieron chikos, ojala me ayuden!

Aqui en el admin de tareas en la primera fila aprecian dos culumnas

admincnc.jpg

Y aqui se puede ver claramente en el rectangulo semirojo que me marca que tengo 2 nucleos

sinttuxkx.jpg

Que tiene que ver la RAM con los nucleos?

esta muy raro tu problema, jamas he visto algo asi, estas seguro que era Dual- core? pon una captura de pantalla del administrador de tareas y una del modelo de tu procesador

Checa que en el BIOS no este desactivada la opción de doble núcleo.

Saludos!

Checa que en el BIOS no este desactivada la opción de doble núcleo.

Saludos!

Si te ha funcionado lo que te dijeron o te lo explicamos paso a paso?

1.- Entra el bios de tu mother...
2.- Ubica las especificaciones del procesador
3.- Verifica que core, core 2 esten activados o en enable.
4.- Guarda los cambios y reinicia.

mmm, escribe si es windows 7, directamente, "msconfig" sin comillas, despues arranque, despues opciones avanzadas y ahi te aparece una nueva pagina con los procesadores, en un principio esta desactivado, pero solo marca la casilla de procesadores y ya te dejara modificar la cantidad de nucleos hasta el maximo que tenga tu micro.

No hermano de hecho ya lo intente y solo me aparece un solo nucleo cuando antes me aparecian los 2.

entonces ya no es un problema logico, es mas bien fisico, intenta formatear, pues ya que ni de la bios se puede, es un problema de la mother o del procesador...

Volver