Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No aparece mi imagen!

fhurer reloaded 2

Bovino maduro
Desde
9 Dic 2009
Que tal amigos, les saluda su seguro servidor "fhurer reloaded 2", mi historia es la siguiente. Comencé en este bonito foro hace como dos años haciéndome llamar "fhurer", sin embargo por una circunstancia que no comentaré fui baneado por lo que cree el usuario "fhurer reloaded" pero el día de ayer gracias a un error que cometí fui baneado nuevamente :memeo: así que cree esta cuenta de "fhurer reloaded 2" y mi problema es que al contrario de las cuentas anteriores, cuando hago un comentario con esta cuenta no aparece mi imagen al lado de mi nombre de usuario y no sé a que se deba esto. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchisimo! Saludos amigos! :vientos:

creo que no llegas aun al numeros de post requeridos y asi como se ve se ve que no aportas nada con todo respeto te lo digo creo que solo haces spam y no dudo que te baneen de nuevo si sigues asi no creo que lo hagan porque te portas bien

jajajajajaja me porto bien compa! nomás que ayer hice una tontería y ps la neta si me lo merecía! además en la primer cuenta que tuve postee algunos discos y dos peliculas! digo no es casi nada pero mínimo aportaba aunque ya después de la primer baneada la neta acepto que me dio hueva y no aporté nada más pero al menos agradezco los aportes de los demás! al igual que cuando tengo tiempo comento los temas y toda la onda! gracias por la ayuda!

si no digo que no aportes compa pero pues no se si realmente agradezcas o comentes aportes porque realmente te ayuden o te sirvan o por el simple echo de tener mas mensaje y subir de "rango"

jajajajaja comento los cd´s peliculas y programas que bajo, creeme que lo que no me interesa ni lo veo! gracias por tu ayuda! =D

Pues yo puse mi avatar casi al momento de registrarme, checa en tu panel de control a lo mejor tu avatar no cumple las reglas del foro, lo mismo para con las firmas,,,:)

Mas info aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=613898

Nota: el avatar es la imagen que sale ajunto a tu nombre para identificarte visualmente

Volver