Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No aguante y lo hice

ha... ya se, te vas a quedar como el perro de las 2 tortas.

a ese video le hubieras agregado ella:

tumblr_lngi73rkDd1qfay5no1_500.jpg

20110914210824!Fap-Fap-Fap.png
[/QUOTE

waooooo k chica jejejejejejeje, gracias por comentar y ya he cambiado de parecer hare lo correcto

yo digo que con la nueva... enamorense y... TENGAN MUCHO SEXO! XD... obtines mas de la nueva que de la vieja... ademas corres el riesgo de se te regresen las dagas que hagas asi que mejor trata de volver a sentir algo sano ;)

no te lo recomiendo, probablemente después te des cuenta que en verdad querías andar con la anterior y de mientras, ya te involucraste con la otra chica...

Y que tiene que ver el celular... ya no entendí eso... pero en fin! Osea que una solo la quieres para tener sexo y la otra para castigar a la primera... creo que deberías ponerte mas trucha y serio... y preponderar las cosas, ya olvida a tu ex y anda con la nueva o mas bien haz lo que quieras pero toma responsabilidad y velo mas inteligentemente, no solo por coger! o castigar! que se me hace muy pueril ese pensamiento, mejor con cual estas mas a gusto y te la puedes pasar mejor... PD. es coger, no cojer.

si ya tome una decisión dolorosa pero responsable y recomendable me quedare con mi novia actual (si la amo), dejare mi pasado atras y vivir mi nueva vida, gracias a todos por comentar

ummm pues yo hubiera recomendado que esperara un poco para andar con alguien mas, pero ya veo que aca en el foro se enamoran muy fácilmente, y pues por eso después andan sufriendo, como que ya la amas no tienes ni un mes de andar con ella. Después si no funciona andarás llorando pero ya por otra. Tranquilo hay mas cosas en la vida en que pensar a parte del amor eso es solo un complemento..pero bueno hay luego nos platicas.

vete con la vieja nueva y pasa el telefono de la ex, se ve que es bien perversota... yo me encargo de tu venganza

Volver