Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No acepto mi edad

Pues no deberias encabritarte tanto, recuerdo que la primera vez que me dijeron señor tenia como 14 -15 años y me senti mayor, ahora que tengo 21 nomas me dicen joven, los unicos que me dicen señor, son los mas chicos que yo y cuando hablo por telefeno XD, lo del señor es relativo a quien te lo diga, un joven te dira señor y un viejo te dira joven. No tiene nada de malo que te digan asi, al contrario ya eres un hombre hecho y derecho (supongo), ademas es tan joven como quiere ser, recuerda que una cosa son los años "que uno cumple" y otra el reloj biologico. Dedicale un rato al ejercicio y a la buena salud y veras que cambio :)

Nunca pense participar en este subforo, pero pues todos somos humanos y tenemos nuestros secretos y energias mal encaminadas.

Sé que este post va a revelar muchas carencias de mi vida, pero es algo que necesito decir y de lo cual quiero escuchar opiniones tanto de personas que pasan algo similar como de las que no y si se puede algunos tips para superar esto.

Bien, hace tiempo vengo notando que mucha gente no sólo niños o adolescentes me dicen señor, yo apenas he cumplido los 32 años, nunca he sido una persona amante de cuidar mi salud, ni mi apariencia y posiblemente mi obesidad y las borracheras que me pegue antes hayan hecho mella en ella, pero yo no me veo viejo al espejo. Bueno el punto aquí es que no soporto que me lo digan, me enciende cuando me dicen Señor y como tengo un trabajo de cara al público (ciber) es de diario. No puedo evitar encabritarme.:encabritado::encabritado:

Sé que está mal, que debo de aceptar mi edad y mi apariencia, pero no sé cómo hacerlo, en verdad me enoja hasta el punto en que hago jetas y si es una chica la que me lo dice inmediatamente me da un bajon de ánimo y me siento desarmado de intentar algo con ella (ligarla ), pues desde ya te ve como una persona "grande".

No se igual y es una crisis existencial o baja autoestima no se.

saludos

Yo se lo que pasa.

No aceptas tu edad por que no viviste tu vida a las anchas. Dejaste pasar etapas de tu vida por estar ocupado en otras cosas por lo que has llegado al punto de querer vivirlas pero el mismo hecho de que las personas te hacen sentir viejo por el titulo que te dan, te sientes frustrado.

Continuarás frustrado y perdiendo el tiempo si te dejas influenciar, desenvuelvete, liberate, vive tranquilo y relax. Apoderate de tu vida de nuevo.

El hecho de llamarte señor, es simbolo de que ante esas personas eres una persona experimentada y conocedor de la vida, maduro y respetable. Incluso hay personas de 40 que andan como jovenzuelos, despreocupados y exprimiendole jugo a la vida por que asi debe ser. Debes de vivir conforme a tus intereses.

Una mujer es tan imposible como te la quieras poner ya que uno mismo se pone limites, realza sus "defectos" y anda de inseguro por tonterias lo cual las espanta, de hecho a las mujeres les gustan los mayores ya que los de su edad se les hacen tontos. Sienten que un hombre mayor ya sabe lo que quiere y tiene algo mejor que ofrecer y que la hará sentir mujer en todos los aspectos. Tu edad es un punto muy importante a tu favor pero si tu lo ves como defecto y reaccionas ante ello, tu mismo reflejarás esa inseguridad por lo que tu imagen ante los demas y ante las hembras, será la misma que tu tienes de ti.

Yo tengo 26 años y me dicen señor desde que tengo 22 jaja y se me hacia cura. Lo que si odio es que alguien menor que yo me diga "morro" jeje, ahhh pero no influye en mi, ni decide como me debo sentir.

Los 40 son los segundos 20. Si sigues asi de deprimente por un detalle sin sentido, llegaras a los 40 con las mismas quejas y seguiras perdiendo el tiempo.

Mencionas que tu trabajo es dar la cara al publico, pues es otro punto a favor ya que asi te das a conocer mejor, las hembras de ser desconocidas pasan a ser clientas y de clientas pasan a ser amigas ó posibles novias. Trabaja en tu espiritu y tu energia, no me refiero a jaladas del feng shui, ni que las velitas, ni que las mamadas, si no en que te relajes y te prestes mas al trato personal, bromea, juega, seé persuasivo y verás como algunas personas irán a tu ciber a agarrar cura contigo mas que por usar una computadora, incluso te genera mas clientela ser una persona con energia positiva y abierta al mundo.

A la mujer no tienes que perseguirla, la clave esta en atraerla. No son bichos raros, no son monstruos, no son de otro planeta como para tenerles miedo. Son personas queriendo ser tratadas como personas, claro sin olvidar que son mujeres. Todos los dias es un nuevo dia, una nueva oportunidad de hacer lo que no hiciste el anterior. Lo unico importante en esta vida es tener querer vivir, lo demas es lo de menos.

Y que le vas hacer pues, si ya estas grande, tampoco eres un morrillo, ANIMO BROTHER, es difícil aceptar la edad jejeje, pero tengo una vecina que se cree toda una señorita y eso que ya tiene sus ayeres, en serio la gente grande ya se ve ridícula queriendo pasar por morrillos, suerte en la vida.

Pos a los 32 ya eres todo un señor!!
o deberias.. jajajaja.. deja la novia virtual y consiguete una real, para que
cuando menos te empieze a caer el veinte.. jajajja

SALUDOS!

Amigo tranquilo... yo apenas voy a cumplir 22 años la semana que viene y me han dicho señora a veces... casi siempre cuando te quieren vender algo o también por la forma en que te vistas..

Me he dado cuenta de que cuando uso tacones y me visto ejecutiva por cuestiones de trabajo tienden a decirme así... pero tranquilo de verdad son cosas de la sociedad... la primera vez que me lo dijeron me molestó, pero pues dije, son muchas más las veces que me dicen cosas lindas en la calle que eso, así que no vale la pena prestarle atención... claro en mi caso porque soy mujer, pero en tu caso, piensa más bien en algo bueno que esté pasando en tu vida, y si hay una persona que te quiere tal y como eres....Mucho más! sino pues para eso está uno..para quererse!!!

tranquilo a mi me dicen Don y eso que tengo 23 años es normal, asi que no te achicolapes

yo creo que debes sonreir, ser afable y decir seño...el señor es mi papa :P
saludos y animo

Hola !

Te diré que me sucede lo mismo y tengo 21 años je; me parece que más que otra cosa son cuestiones propias de crecer. Me parece que lo que pasa contigo, es en buena parte debido a que te sientes insatisfecho con lo que has logardo en tu vida. De ahí que cada año que pasa sientes que, primero se te va la vida y segundo, se te van los años para hacer todo lo que querias y tenías planeado hacer. Ahora bien, es posible que esa misma sitaución este agravada por el hecho de que no sepas que le falta a tu vida, y por ende no sabes ni que buscar en el futuro, que no deja de avanzar. El hecho de que te digan señor, te provoca que seapas que otros ven que ya no eres un niño y ciertamente, debe pasar por tu mente que siendo así ya no puede darte el lujo de andar por la vida sin tener claro lo que quieres, lo que has hecho y lo que pretendes lograr. Tal vez igual y me emocioné con cosas que no son ciertas, pero es común encontrar ese tipo de sitauciones. Mi consejo, es comienza un plan de vida. Ahora algo de tu dinero para comprar algo que sepas que te perdurará un tiempo, así no sentirás que se te va la vida volando. Busca alguna actividad que te cambie, tal ves por ejemplo, una dieta y ejercicio te distraigan y ofrezcan buenos resutlados, que te distraerán de creer que sigues creciendo. Otra cosa que puedes hacer, es moverte en círculos que sean más propicios de tu edad. Si vas a un antro, seguro que está plagado de niños y, no obstante puedan ser agradables; no están en el mismo nivel que tu ya tienes. Encontrarte amistades con edades similares podrá traerte mejores intereses y también, gradualmente desvanecer esa incertidumbre con la edad que tienes. Finalmente, no olvides que, es viejo quien se siente así. Conosco muchas personas que sin ser muy jóvenes, simplemente disfrutan, hacen y deshacen mejor que cualquier otro joven; sin sentirse viejo pero sin dejar de considerar su propia edad. Además, el rumbo actual en sociedad y avances en medicina le dan a la esepctativa de vida un incremento muy grande, lo que significa que la población tenderá a ser mayoritariamente de la tercera edad en los próximos años. Para alguien de unos 80 años, los tuyos son juventud plena.

Suerte, espero alguno de los consejos te sean útiles.
Saludos :)

Don
Ps como quieres que te digan...joven, don,
Adulto joven¿?

karnal nadie acepta su edad pero poco a poco la vas aceptar :(

Kmaras don pues que querias. Yo amis 22 proximos 23 ya cerca hay veces que niños me dicen señor o algo parecido y no digo nada. Si te molesta mucho eso pues ponte a hacer ejercicio como loco. Neta que eso te quita bastantes años en lo visual y tal ves ya no te digan "señor"

mi mujer tiene 25 y dice que ya esta grande... donde me deja a mi que tengo 30... a sus papas que tienen 50... animo... que no puedes hacer nada mas

no hay muhcas opciones yo quitaria de tu bocabulario el no puedo, porque no hay de otra es o aceptarlo o encabronarte todaaa la vida que te de gastritis y si guardas resentimiento te da cancer, entonces yo que tu mejor dalaiii y aceptaba con gusto

mi abuelo decia: "VIEJOS LOS CERROS Y AUN ALIMENTAN A LOS WEYES"

comapañero (somos compañeros tambien en el foro de cibers) creo que te pasan 2 situaciones

la crisis de los 30's, la cual es comprensible y tambien la vas a tener a los 40's y a los 50's

es algo normal, porque hasta hace poco, eras parte del grupo de desmadre y ahora, eres parte del grupo de gente respetable

a mi me paso igual, eso de "don" "señor" etc, no me agrada, hasta que me di cuenta de algo

cuando la gente va reconociendo que eres una persona, no de edad, sino que sabes mas que ellos (en nuestro caso, en los cibers) comienzan a respetarte.

al no encontrar forma de demostrarte el respeto por tus conocimientos, lo hacen con dichas palabras

asi, entre mas te vayan subiendo de categoria, van reconociendo mas y mas tus conocimientos

(dimelo a mi, a mis 55 años)

y eso, que yo no soy de oir musica antigua, soy de estar al dia en tecnologia y muchas cosas mas, asi como en la musica

(me gusta katy perry, muse por ejemplo, aunque ya no soy de que me gusten todas, pero si tengo mis preferidas)

Yo tengo 32 (justo tu edad) y cuando tenia 28 para 29 estuve "trabajando" (era mas que nada cuidar el ciber por las tardes :) ) medio tiempo en un ciber, y efectivamente si te saca un poco de onda que chavillos que llegan te digan señor, aunque por ahi me ligue a una de 19 con la que demore como 2 años hasta que la edad y mundos sociales diferentes dieron al traste, pero bue....como nota curiosa, cuando andaba con la chica, se incomodaba cuando saliamos porque era notoria la diferencia de edades....

Cuando me corto, fue tal la depresion que me dio que adelgace notoriamente y como en ese tiempo ya estaba alejado del ciber, mi pasion es la computacion y me hize de cierta reputacion en la reparacion de las pc´s.....y cosa curiosa, soy ingeniero, y rara vez se refieren a mi por mi profesion, y yo no suelo darle importancia, cuando sucede lo que resalte en rojo del compañero JRO, es eso que pasa, que es una forma de reconocerte como tal, por tu experiencia, vale aclarar que tambien el haber adelgazado, jugo a mi favor porque cuando les he dicho que tengo 32, me dicen que parezco de 25-26 años...la cara que ponen cuando los corrijo con lo de mi edad :memeo:.... y suelo ser normalmente serio cuando apenas conozco y trato con alguien y ya en confianza soy un desmother, asi que animese compa, menos tenso y mas relax...:vientos:

Chales don , tienes k aceptarte y aceptar tu edad es parte d la vida don señor kejumbres jajajaj ni modo carnalillo aceptate y solo vive la vida k es muy corta y al igual y se te esta llendo en berrinxes jajajaj camaras señor

jajajaja la verdad muy buenos todas las opiniones, se las agradezco.

En realidad tampoco soy el ogro que algunos piensan, osea no traigo la cara como si estuviera oliendo p2 todo el día jajajaja

Hace un rato me dijeron joven. Una de cal por las que van de arena jajajaja

El compañero Mr. Nothing, dijo algo muy cierto, ahora quiero hacer cosas que antes no hice. Y cuando escuchaba el Señor, yo lo tomaba como un "No amigo, ya no puedes hacer X cosa porque a tu edad ya debes estar haciendo Y".
Ya saben lo que dictan el guión de la sociedad, casado con una casa, coche y al menos 2 retoños.

Hace 2 años termine una relacion con una chica, una relación larguisima (7 años ) ha sido la unica novia que he tenido aunque se rian (imaginense lo que me perdi) y pues ahora que estoy de vuelta a la caceria me salen con el señor, me hacia sentir fustrado para que les digo que no si si.

hablo en pasado porque apartir de ahora me pasare por el arco del triunfo el señor y pa' delante, que la vida empieza a los 30's jajajaja tipica frase.

"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" XD no se preocupe Sr.

mucha gente como yo lo decimos por respeto ya que muchas personas

se molestan por hablarles de "tu" ... rapidamente lei algun comentario

en el que te decian que te vistieras y actuaras mas juvenil...

hazlo pero no exageres... no andes por la vida con unos pantalones rotos

y entubados y tus playeras con estampados exoticos jajaja te daria mas coraje

que se burlen de ti :P tranquilizate muchachoo... disfruta tus 30´s y a rockear XD

ps yo tengo algo parecido a veces siento ke a mis 21 años ya me estoy envejeciendo y mas porke siento ke todavia no he madurado en muchos aspecto, e igual porke siento ke me falta hacer muchas cosas y con mi edad ya como no va a estar bien visto,...
baja autestima??'
a lo mejor y la tengas pero leve como
yo eso creo saludosss

jejeje ah que Sres!, pues si.. Muchos somos contemporaneos, ya en el treintazo, la verdad no le veo problema, en mi trabajo uno que otro me habla de usted o me dicen Inge.. Sin embargo termina por ser la gente con la que casi no tengo contacto.

Tu problema es que sientes tu edad y la comparas contra tus logros, y no es que eso te decepcione, quizá es más de lado que en pensar tenian planificada otra vida para la edad que tienes... y sientes que el tiempo apremia

hechale ganas nada más y deja de acomplejarte

asi pasa cuando sucede compa, yo tengo 22 pero me veo mas grande me han dicho que me veo como de 24 minimo o hasta aveces chicas me han dicho que apresco de 27.... y si muchas veces me han dicho señor, no hay pedo alguno la neta esque si a esta edad ya te estas volviendo señor, a tu edad ya ni se diga ya lo eres!!! aqui el problema esque seguramente no te sientes contento con lo que has logrado hasta ahora en tu vida y es por lo que sientes que aun no eres señor, pero la verdad esque si y es cosa de ver que puedes mejorar

Volver