Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no a los usuarios trolls!!

Puedes depositar esto en nuestra caja de quejas y sugerencias:

tsac1254203125109.jpg

pues yo no sé por que toman tanto en cuenta la opinion de gente que no conocen, eso de que se ofenden y reporten comentarios con los "moderadores" !!!!relajense si no estamos en el kinder para acusar a nuestro compañero por que dijo que nuestro dibujo esta feo!!!!!!!!!!!!!!!!eeeen fin, la neta aquellos que se ofenden deben de tener un autoestima muy bajo.......................la neta!!!!!!!!!!!

tu has tu tema y que te valga m@6r3s lo que comenten........

con posts como estos como no van a haber trolls??? si a veces son mas divertidos que el post chafa...............................

Yo solo pienso que... A mayor cantidad de posts basura, más alimento para trolls, hay que echarle mas ganitas a lo que se va a postear, desgraciadamente, he notado que en los ultimos meses FL a venido un poco a menos ojalá la tendencia se detenga y vuelva a ser el glorioso FL que fué hace algunos ayeres... Saludos.

amigo, lejos de solucionar tu problema, solo has preparado un suculento tema para que los trolls hagan de el su festin...bon apetit

esa foto es tan graciosa, me reí muy fuerte mientras me desplazaba a toda velocidad entre el espacio hacia una estación espacial fuera de servicio. lentamente, yo jalo mis rodillas a mi pecho y cierro mis ojos mientras mis intestinos comienzan a expulsar miles encima de miles de hermosos, simétricos zurullos, cafés como si el día fuera largo. me burlo como una chica joven mientras mis zurullos flotan a la deriva sin rumbo detrás de mí; son como mariposas para un niño retozando en los campos elíseos.

esa foto es tan graciosa, me reí muy fuerte mientras me desplazaba a toda velocidad entre el espacio hacia una estación espacial fuera de servicio. lentamente, yo jalo mis rodillas a mi pecho y cierro mis ojos mientras mis intestinos comienzan a expulsar miles encima de miles de hermosos, simétricos zurullos, cafés como si el día fuera largo. me burlo como una chica joven mientras mis zurullos flotan a la deriva sin rumbo detrás de mí; son como mariposas para un niño retozando en los campos elíseos.

._. ESA MAMADA QUE ??????

Oh si, recuerdo cuando me pasó la primera vez... era joven...

Volver