Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO a la Reforma del Artículo 24. Libertadad de Creencias

lamentablemente en mexico somos de "doble moral" ya que sabemos que la iglesia catolica ha cometido ( y sigue cometiendo) muchas atrocidades y seguimos ahi dando el diezmo en la iglesias para que los padrecitos coman mejor que nostros y traigan carros hasta del año, y eso de la educacion religiosa no es de sorprender ya que hay escuelas de monjas donde se les enseña matematicas y el nombre de todos los santos , ademas algunas escuelas hasta hacen misas , y muchas otras hacen pastorelas en finde año siendo que estas son parte del culto catolico asi que no es de sorpendernos que nos distraigan con la visita del papoa mientas los puliticos estan robandose los impuestos , bueno eso pienso yo

Pues ahí dice:..."SIEMPRE QUE NO CONSTITUYAN UN DELITO O FALTA PENADOS POR LA LEY.

O sea que por la educación, chocaría con el art 3ero que indica que la educación sea Laica y gratuita,

".
En aclaración al comentario el artículo 3° refiere que la educación QUE PROPORCIONE EL ESTADO sera laica gratuita etc. Por eso no choca con la ley. Por otro lado leí la reforma y no me pareció imperativa ni favorable a a ninguna religión simplemente deja en claro que los mexicanos tenemos derecho a profesar la fe o creencia que mejor nos parezca sin violentar la ley.

Lo que yo sigo teniendo duda es ¿cómo choca la reforma al artículo 24 con el artículo 3°?; no lo tomen como yahoo answers...

La reforma al art. 24 tiene como principal propósito dar libertad para que se pueda reformar el art 3, 5, 24, 27 y 130 Todos ellos hablan de la religión y del caracter laico que hasta el día de hoy prevalece en México.
En verdad esta reforma esta disfrazada, los sacerdotes aseguran que esta reforma beneficia a todas las iglesias en general, pero si han visto en internet hay una entrevista que le hacen a un Sacerdote donde declara que en México somos retrogradas por no permitir que exista religión dentro de las escuelas, y que es obligación del gobierno pagarles a ellos, por que son los que educarían a nuestros hijos.
Esto es lo que ellos llaman Libertad Religiosa. (osea: Negocio).
Creo que en una parte de la biblia dice: DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.
La neta si estos weyes se meten en las escuelas, Yo en lo personal sacaria a mi hijo antes de que lo violen. Son una bola de pederastas.
Primero les deberían de educar a ellos el pito.

Volver