firefox2000
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Jul 2008
en primer lugar quien es tu alumna para que vengas a decir tantas sandeces
2.- por que nos tenemos que acostumbrar, que tu ya estas tan acostumbrado al mal trato y a las injusticias que ya nada te importa??
3.- que feo que pienses que solo buscamos eventos para "salir de nuestros cuartos" como si fueramos no se que
muchos Frikis y otakus tenemos vidas productivas, creeme, yo soy otaku, y te digo que trabajo, tengo un negocio de internet de socios y se cuando ser otaku, no seas tan calificativo que se ve mal, no reporto pero te digo... no hagas esos comentarios
Soy de Tampico, me acostumbré a las balaceras entre Z's y el ejercito, cosa abalada por el gobierno, no queda otra que agacharce, esperar a que pase y seguir caminando, y nadamas como nota el ejercito ha matado mas gente inocente que los Z's, aquí tenemos un problema mas grande que la cancelación de eventos
Y no es que no me importe
pero ¿que podemos hacer????
nada...
Mi alumna es de San Luis SLP por eso dejó de venir, ahora es muy dicifil darle clases, sobre todo ahora que está por lanzar su segundo disco (ya sabes de quien te hablo???)
por otro lado el prospecto de frikiotaku, japones wanna be, vive en la seguridad de su habitación.
Entiendo que se sientan molestos por que les fastidiaron su evento, pero el gobierno y la politica así son y no se puede hacer nada para arreglarlo, es como un cancer que está carcomiendo la osamenta de la sociedad, y la sociedad suele ser fría y cruel, sobre todo con las minorías