Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nivel de IQ por paises

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tabla totalmente erronea! Si tuvieramos 87 creeme estariamos medio lelos y los ultimos lugar ni hablar podrian.

haha Exacto, por eso no me quiero imaginar el IQ del que hizo la clasificación...

Aparte de eso.. mi país no está...

jD5Q8.jpg

tan mal estan

trollface.jpg

87 y yo tengo como 120 .-.

pero tampoco es un simple estado... es una "Region administrativa especial" de China con bastante autonomia, tienen su equipo de futbol y su "dreamteam" en los juegos olimpicos pero no han tenido mucho exito en eso.... abajo dejo fuentes para mas info

Hong Kong

Region Administrativa Especial

mfw no supe si hong kong era o no pais (osea me quede con la duda de todos modos)

1298679291560.jpg

BTW: tu imagen del dr cox Salva el tema xD!

si la verdad aqui en México hay mucho pendejo

Esto es una estupidez, de ser así las personas de Guinea Ecuatorial tendrían la inteligencia equivalente a personas con deficiencias mentales.
Miren la relación entre países desarrollados y su IQ.

Este artículo esta en la Wikipedia en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations
"Estudio" realizado por Dr. Richard Lynn, hagáme el favor Dr. :comillas: como es posible que los países sub-desarrollados tengan un IQ tan bajo.
Esto es un insulto a la inteligencia humana.

no creo que sea correcto, ademas no me parecio ver mi país eso que implica??

jejeje seguramente es una broma, como afirmarlo?, pues por la posicion numero 1 jejeje no se enojen

bdsi37.jpg

colombia se repite 2 veces y con distinto IQ :D
quien hizo la tabla...?? :eolo:

COlombia aparece 2 veces, tratan de engañarme?? bueno en la batalla Colombia VS Mexico +1 punto a Colombia jajaajajajaja es broma gracias buen post

los asiaticos los mas inteligentes (no racista) y los negros mas ton... menos inteligentes (no racista) :)

Asi o mas alejado de la realidad, el IQ es solo un numerito que no refleja en nada el potencial intelectual de una persona!

Volver