Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niurka supera a ninel en pendeja

quierre agarrar fama como la ninel pero por los menos la ninel de comica esta niurka de pende........jajajajajajaja

jajjaja vi el programa con mi novia y mi familia y todos nos quedamos con cara de que pedooo!!

pobre de la señora porque iba ganando y por la neneja de niurka valio cake...

Lo mas divertido era ver la cara de desesperación de los participantes :memeo:

EDITO: Después de esto Ninel debe estar esmerándose en decir otra pendejad@ para recuperar el trono

este programa ya habia salido hace mas de un año.. que acaso nadie lo vio en su momento???

Yo pensaba que era nuevo
deplano fue uno de los mas vistos por eso lo volvieron a pasar ñ,ñ

Hasta ahorita nos damos cuenta, jejejeje, la neta si esta bien bruta la doña, tanto mendigo silicon le ha de haber tapado las arterias del cerebro

jajajajaja y lo que saco cura es que se cree la muy inteligente. especial etc.. quien la halla visto en persona veran que se cree la gran mierda y la tira de la mejor actriz y cantante jajajaja . antes estaba bien buena y bonita eso que ni que.. pero ya esta vieja y es muy cochina y ya no sabe que hacer para vender
https://twitter.com/#!/lachicarika <-- su twitter

No mamen... Entre por curiosidad y ahora siento lastima de los weyes... Jajaja, les volaron sus 5minutos de fama jajaja

Pues ésta tipa tenía un programa igual de asquerosos que el de " señorita Laura " y la corrieron porque la muy pendeja insitaba a la violencia, hasta los disque psocologos de ahi le decían que estaba bien pero bien pendeja, que el programa era para arreglar el pedo no para generar más violencia. Jajaja.

jajjaa....muy cierto....porque siempre decia YO...?

que solo piensa en ella o que todo gira alrededor de ella...?

fatal....la señora si tenia ganas de matarla.....y lo hubiera hecho jajaja

jajaja YO creo que si se siente el centro del universo y que ella es todo y por eso decía yo, definitivamente ninel se queda corta.
Por otro lado por eso estamos como estamos, ya que en los medios de comunicación tiene a cada ejemplar en peligro de expansión jajaja, yo creo que por eso si acaso veo las noticias pero igual son puras....

No mams, me anime a ver el video completo, si hubiera estado ahi, si le digo que esta bien .....deja. ¿O le estaría haciendo promoción a cierto sistema de cable (Yoo)?
Para lo único que sirve es para comer chorizo, hasta ella misma lo acepta, si no me creen, miren, hasta dice de que tamaño y todo:
niurka_marcos23.jpg

Volver