Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

niño vidente predice proximo terremoto en mexicali

asi es son las 8:40 aca en mexicali y nada de nada:)

todavia no acaba el dia.. restan 5 horas.. para q se cumpla la prediccion.. hahah

Tienes razón todavía no se termina el "día", solo espero que siga así de falso la predicción que la verdad no sería bonito que hubiera un terremoto de 9.2

no paso nada ? una prueba mas de que nadie puede predecir el futuro solo dios los que se dice adivinos son personas que hacen estudios y calculos y utilizan la logica y a veces por mera coincidencia le atinan a algo si hubo terremoto me retracto saludos bakunos credulos e incredulos

es muy facil predecir terremotos en mexicali sabes? PORQUE TODOS LOS DIAS TIEMBLA!!

Y el que le atine pues que chingon :) pero es como aventar una piedra y esperar a ver en donde cae,.

nada del otro mundo.

Así o más claro?

Bueno... Díganle al niño que siga participando (:

lero lero xD no paso nada :S

yo estoy en tijuana.... si llegara a pasar eso...... nos hundimos? :S

JAJAJAJAJA No ma... Eso lo saco de una pelicula, que igual un niño escribia una serie de numeros que eran desastres y accidentes en los que predecia como moria la gente y como iba a terminar la vida en el planeta... Neto que incredulo salio el chavo... FFFFFAAAAAIIIIILLLLL

confirmado el niño es un chiemes XD jojoj..... ni modo es 28 y no paso nada no le atino

xDD pues no manchen....se destruyo por completo mexicali o.o que horror u.u todos los edificios y casas se cayeron a cachitos el dia de ayer xD

bueno....o.o tarjeta de "sigue participando" n.n

Volver