Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niño Quema Gatos / ¿Qué opinan acerca de la crueldad del ser humano?

morro culero que se prenda las bolas y que salte por un aro por culerin:metal:

me da asco este tipo de gente!!!
ojala que nunca se cruce en mi camino un imbecil como este...

me da asco este tipo de gente!!!
ojala que nunca se cruce en mi camino un imbecil como este...

Pues para que insultarlos la vida misma se encarga de cobrárselo... un excelente candidato para aparecer en una portada de el gráfico mutilado... si por otro "humano"

hace poco la perrita muerta a machetazos enfrente de una escuela y ahora esto, lamento profundamente los hechos y no se que decir solo que esas personas en un futuro seran peligrosas, minimi deberian recibir alguna atencion psicologica.

lastima ya no alcance a ver el video por eso no puedo comentar mayor cosa

dice mi esposa que ojala pueda reencarnar en otro gato este wey y le quemen las bolas al culero, realmente que poca madre

jajajajaj reencarnacion jajajaj reencarnacion y si los que creen en la reencarnacion, reencarnan en una vaca o en un pollo ya se los llevo la pelona porque nos los vamos a comer jajajajaja

Última edición por un moderador:
Siempre ha habido gente culera que hace este tipo de maldades, solo que ahora lo suben a internet... personalmente me da rabia, ya que me considero respetuoso de la vida, pero me dan ganas de hacerles lo mismo...

que le quemen el culo al jijo de gran puta aver que siente el pinche mierdita,,,,,,, creo que esos niños miserables no los ubieran traido al mundo me caeee,,,

Volver