Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niño espanta lobos con Megadeth

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Jajajajajajajajajaja si eso hacen con rolas de megadeth no quiero saber si le hubieran puesto rolas de justien bieber jajajajajajajajajajaja deja fulminados a los lobos..en fin les dejo la nota..

Un joven noruego de 13 años espantó a una manada de lobos poniendo música de este grupo de rock pesado.
Un niño noruego de trece años logró espantar a una manada de lobos haciendo sonar música de la banda de rock pesado Megadeth. Walter Acre estaba caminando desde su escuela, en Rakkestad, hacia su hogar cuando se encontró rodeado de cuatro lobos hambrientos. En el momento en que parecían estar a punto de atacarlo, el niño sacó su teléfono celular y puso a todo volumen una canción del grupo norteamericano.
El estudiante había recibido instrucciones de jamás huir de los lobos. La mejor estrategia es enfrentarlos e intentar hacerlos huir. Y, en este caso, funcionó a la perfección: al escuchar la música de heavy metal los animales se asustaron y se lanzaron en una confundida carrera.

FUENTE

y como no XD

inche musica suena como demoniaca ehehe

pero son buenas rolas :)

lo que pasa que a esos lobos les gusta mas el reggaeton XD

jajaja esos lobitos no aguantan nada.

esos lobos son fresas, seguro se fueron a escuchar a justin (8)wolf wolf wolf uhhhh wolf wolf wolf uhhhh(8)

Naa... esos lobos seguro eran canis...
O el chico puso Symphony of Destruccion. Como el sea demuestra wue los noruegos son true jebis de nacimiento

y como no XD

inche musica suena como demoniaca ehehe

pero son buenas rolas :)

lo que pasa que a esos lobos les gusta mas el reggaeton XD

Y si les pone regeton los mata...jaja

esos lobos son fresas, seguro se fueron a escuchar a justin (8)wolf wolf wolf uhhhh wolf wolf wolf uhhhh(8)

ahuevv coinsido con ustedes mendigos lobos reggetoneros y fans del niño (a) jaja

:metal: megadeath rules!!!

Jajajajajajajajajaja si eso hacen con rolas de megadeth no quiero saber si le hubieran puesto rolas de justien bieber jajajajajajajajajajaja deja fulminados a los lobos..en fin les dejo la nota..

si le pone del gay justien bieber seguro que se comen al pobre niño, los lobos no se espantaron, fueron a comprar el cd de Megadeth

chale me cae q se cagan si les ponen black metal
y una vez mas se demuestra q noruega es el pais mas heavy q hay

si le pone del gay justien bieber seguro que se comen al pobre niño, los lobos no se espantaron, fueron a comprar el cd de Megadeth
si me cae jajaja
dijeron no ma we esto esta bien chingon vamos a conseguirnos el disco

jaja pues claro que corrieron a comprar el disco, a que mas?? jaja, te imaginas si pone una de metallica los duerme, jajaja

Buena nota, ya saben por si las dudas un par de rolitas de Megadenth!!! y porque no, hacer el experimento con otras especies.

Volver