Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niño cae a las vías distraido con su videojuego

Pobresito :(:(:( Menos mal que hubo alguien que lo ayudo.

y me uno... ¿Los papás?

no se porque pero me acorde del primer capitulo del anime "gantz"

y su madre debe enseñar que no en todos lados se puede estar distraido

no manches, en mi opinion yo siempre que ocupo mi celular o cualquier tipo de objeto que te distraiga, lo hago cuando este estatico y no haciendo nada por que si es un peligro

a que niño tan despistado , vaya por lo que veo le dio prioridad a otra cosa en vez de darsela a lo mas importante.

Pobre chamaco.... XD
Suerte que siempre hay un buen samaritano dispuesto.

El proceso debio ser asi, lo salvan, lo cagan y le rompan el videojuego. para que la proxima vez que entre a una estacion del tren piense, si no pongo atencion me rompen el videojuego.

a que buen madraso se acomodo y pues que mal por el niño y sus padres que lo dejan asi

Sigan regalándole a los mocosos toda clase de aparatos.... Síganle. Al fin que hay exceso de población.
Esos chunches los debe tener SOLAMENTE aquel que los pueda comprar con su trabajo.

todo por ir tragando riata, nunca falta el wey o la vieja que van bien envergados mandando mensajes o viendo su face y se estrellan contigo y nadamas su risita pendeja y su perdon

¿y los padres? bien gracias, cuiden a sus hijos un descuido y puff adios

Volver