charmed0711
Becerro
- Desde
- 14 Jul 2011
Dichooo perfecto luego por que la trae en bajada facundooo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que tienes razonno veo razón para defenderla, pero el derecho de replica me dicta que pregunte: ¿donde esta la prueba?
es muy facil decir y decir, acerca de sus errores pero no veo la captura de este twitter, ¿como creerl, pues seño ninel ofrecio una jugosa recompensa al que le de una prueba de algunos errores dichos por ella segun la red y que creen, nadie ha reclamando la lana.. ahi esta de tarea
no veo razón para defenderla, pero el derecho de replica me dicta que pregunte: ¿donde esta la prueba?
es muy facil decir y decir, acerca de sus errores pero no veo la captura de este twitter, ¿como creerl, pues seño ninel ofrecio una jugosa recompensa al que le de una prueba de algunos errores dichos por ella segun la red y que creen, nadie ha reclamando la lana.. ahi esta de tarea
jajja, inche vieja, lo que tiene de buena le falta de cerebro jejeje, si bien, dicen que los cantantes y las modelos, solo tienen cuerpo pero falta de cerebro...