Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ninel Conde expresa por twitter su pesar por la muerte de Barack Osama

recuerden que no ay opiniones estupidas sino estupidos que opinan vieja puñetas

En palabras del célebre filosofo Homero: "jejejejeje baaabosa...."

01_HomerSimpson.gif

jajajajaja no pues la vdd que si le falta un poco de cultura al bombon asesino!!!

Parece a propósito, pero no dudo que lo haya hecho sin planearlo.

por ese tipo de estupideses alos mexicanos nos tachan de analfabetos , cero y van 2 lo que tienen de fama lo tienen de tontos

jajajaj me meo me meo :memeo::memeo: me hizo el dia junto con los comentarios.... hay ternurita tan babosa:punzadita::punzadita:

ninel-conde-twitter-obama.jpg.pagespeed.ce.67YFAdkoU5.jpg

ninel-conde-osama-obama.jpg.pagespeed.ce.mIb8UUOVK5.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: pobrecilla jajaja, sera tonta o sera sorda?

que podiamos esperar despues del surimi y del gas lagrimogeno...

jajajajaja :memeo: no puedo evitar reirme! esta buenisimo! Que mejor no habra la boca ni escriba la Gran Ninel Conde jajajajaja :memeo:

Sssss pues que esperaban de tremenda pndja....poesias??? jaja

Ahh raza no tendra inteligencia pero al menos dios digo los doctores le pusieron esos atributos q si no pobrecita ...

jajajajajaja, pero es ke son cosas ke causan risa, yo se ke a la señora no le da para mas la cabecita, pero pues hay ke tomarlo de kien viene, solo rianse y ya.

estos artistas confunden gimnasia con la magnesia y tienen el cerebro atrofiado por la fama y haber si alguien le actualiza la poca masa que tiene en el craneo por favor

Volver