Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

niña voladora!!

ahh, es de Harry Potter Begins, cuando Hermione aporende a volar. XD!

si esta muy bueno el porte no lo abia wachado, no creo que sea real, lo mas probable es que sea fake, si fuera posible yo ya lo abria echo.

saludos.

Se ve raro... la neta no diria que es Fake o que es neto...

Es efectivamente una levitación de la niña, su poder radica en la nueva conciencia, niños cristal de la nueva era vienen ya con otros dones y capacidades. gracias a su adn con más ramificaciones. Los verdaderos X-Men ya estan aquí.

Pues yo dudo q sea FAKE...no creo q una edicion se vea tan fea...y no le veo el truco x mas q lo veo y repito a pantalla completa no lehayo el mugroso FAKE....

Creo q esto si es real...

Pues es razonable creer que es fake debido a todo con lo que nos bombardean ultimamente la gran cantidad de videos con truco y editados, pero si es real ta chido ja.

Ahhh! Fuck yo sabia qe en algun momento esos enanos empesarian a mostrar sus poderes hahaha xD

:s ya encerio me kedo con la incobnita sera vdd ?? :(

niña voladora???'

¡Oh, nooooooo!

Este es otro caso mas paraaaa:

Jaime+Maussan.bmp

Supermaussán !!!

jajajaja, lo mejor es la imagen de mausan... x cierto, que paso MisterEcuxx, x que te banearon???:(

x cierto el video sta bien :mota::mota::mota: me quedo con los power rangers

pues el clariso video que no afoca bien,que no lo mantienen centrado y como dic alguien arriba justo en el momento en que baja la niña al suelo no se ve para mi qu es mas falso que maussan y trejo juntos, bueno igual de falso

Totalmente Falso.. El propio Autor se echo de cabeza, solo. al bajar la camara en el momento preciso.-.

FAKEEEee

Lo que pasa es que superman andubo dandole a la ruc que sale, ahi, entonces como este wey no quiso pasarle pension alimentacia alegando que la chamaka no era de el, pss la doña no tubo mas opcion que ponerla a volar para alegar incumplimiento ante el juez... ajajajajaj

ps se ve como que la jalan de un alambre

si eso fuera filma todo alrededor, creo que es un montaje

Volver