Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña llamada Metallica

wooow que loco XD.. le pondre a mi hijo lamb of god XD

jajajajaaja

se escucha mejor el niño yahoo

jejejejeej

xDDD

entonces yo a mis hijos le pondre AC y al otro DC, Que gente tan loca o mejor el nombre de quiet riot :memeo::mota:

:jijiji:
cada cosa que hay en este mundo

Yo si tuviera una niña le llamaria Elis :p

es en serio
elis.bmp

Aprovechando que a sus hijos les ponen nombres de bandas musicales
ba_k_metalera_by_krow000666.gif

oh oh oh.!!

xD

staa chuLaa

como el nombree.!!

:metal::metal::metal::metal::metal:

yo le pondre Alliison

portada.png

me encanta..!!

:D:D:D:D

NO ME REPROCHEN ..

SOY MUY SENSIBLE :(:(:(:(:(

No pues el nombre no suena mal... pero de verdad que luego como papas no nos medimos al momento de ponerle nombre a nuestros hijos.... buen aporte...:mota:

yo tengo un cuate que a su hijo le puso David Silveria Sanchez, en el entendido que David Silveria es el nombre del Ex baterista de Korn. y asi le clavaron al chamaco!!!

un chico que conoci queria ponerle a su hija nirvana... O.o

igual tengo una amiga que decia que asu primer hija le pondria nirvana, lo chistoso de esto es que a ella no le gusta todo este tipo de musica ella es antrera de corazon nada que ver con el rock,metal y blablabla ya no supe si le puso asi le perdi la pista hace algunos años y ps yo a mi hija la rebautizare como iron maiden Y ASI SE TENDRA QUE MANTENER (grito de impotencia de padre que sbe que le pasara a su hija )jejejeje

ahi no mms que ojetes los padres se ve que no saben lo que se siente que se burlen de tu nombre XD lol

a webo metallica y ba-k rules the world y un dedo medio y una pezuña al que diga lo contrario

aaeewww pobre nena

le hubieran puesto algo mas bonito

como pink floyd o led zeppelin

haha dx

Volver