Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña israelí recibe nombre de "Like"

fanna

Bovino maduro
Desde
31 Ene 2009
Bueno hoy el dia el mundo esta cada vez mas, mas raro!?
sin mas preambulo lee la siguiente nota.

Una pareja israelí, de la ciudad de Hod Hasharon, al norte de Tel Aviv, decidió llamar a su hija recién nacida con el nombre de Like, influenciada por la función de la red social Facebook.

"Si una vez la gente daba a sus hijos nombres bíblicos ya que era una especie de icono, hoy en día 'Like' es el icono más famoso del mundo", señaló Lior Adler, padre de la menor.

La pareja reconoce que sus amigos y familiares siguen sin creerlo, mientras que la madre de Like apoya la original iniciativa.

Menos mas que solo fue en Israel, porque si fuera en America, seria objeto de burlas, "She LIKE, what LIKE her???, ustedes entienden.

fuente :mota:

jajajajajaj no manches pss que safados estan para eso quieren tener hijos nomas para ser famosos de la semana por ponerle un nombre asi :S

Umm y en Tel Aviv acaso no conocen el inglés? igual se pueden burlar de ella :jijiji:

ayy! padres desorientados! jajaja... Like, Twitter, Yahoo... nombres comunes en esta época

haha ntonces voy a llamar a mi chamaka

AVIRA :DDD

o a mi chamako Microsoft ( aver si no se descompone o le llega un error ) xDDD

Pues like solo en el ingles es que se asocia con la red social, asi como nombre no me parece tan malo, pero si es loco por ser el origen del libro de caras.

Para mi que algo tuvo que ver el Justin Bibier en la decisión...
[youtube]urcxh9l8Y2Y[/youtube]​

yo conoci un tipo de rancho que se llamba maikol yordan :D

Niña mexicana recibe el nombre de "Consuelo" por influencia del verbo "consolar".

Pues like solo en el ingles es que se asocia con la red social, asi como nombre no me parece tan malo, pero si es loco por ser el origen del libro de caras.

Concuerdo contigo bro.
Lo malo es el origen.

Para mi que algo tuvo que ver el Justin Bibier en la decisión...

[YOUTUBE]urcxh9l8Y2Y[/YOUTUBE]​

yo igual pensaba que era el facebookz pero al ver a este cabron de veiv3r aqui cambien de parecer....

no manches
todavia me acuerdo hace unos años que unos chinos quisieron ponerle "@" a su hijo

Volver