Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña fantasma en un edificio del centro de león gto.

david_anel

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
grabado por una camara de vigilancia dentro del edificio
aki les dejo el video para que lo vean

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zGeyUTrJfZw&feature=rec-HM-fresh+div[/youtube]

en lo personal veo una sombra solamente, pero ustedes sabran....:vientos:

comenten!!!!!!!:metal:

Yo tambien veo una sombra y no le veo ni forma de niña

pues a deser niño por que tiene mucha adrenalina jajajajajajaja

Orale... esta chido el video, aunque no se que creer.

Quizas sea la sombra de michael jackson :P....(nada interesante) Llamen a carlos trejooo!

En que edificio es? yo soy de Leon Gto, y frecuento el centro.

yo tmb soy de Leon Gto, y ya habia escuchado esto pero pss no se que edificio sea, ya q en el centro se frecuenta mucho estos casos, lo digo por exp. propia

pero por que dicen que es de una niña si solo se ve una sombra y un borracho queriendose curar la cruda

se ve chido pero en las criticas de you tube dicen que es una mosca o una persona en camara rapida y por eso se ve como una sombra

pues claro que va a ser una sombra!! los verdaderos entes son eso..entes!! y no entes con forma de niña con vestido blanco y de cabello negro rizado!!, nunca muestran tantos detalles, solo son sombras!!!

e un aporte viejo y creo que esta repetido en el foro....

pues esta interesante el video, aun que solo se ve una sombra, puede que sea cualquier ente,pero aun asi es muy interesante y no parece fake.

buen aporte carnalito :D

Volver