Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Niña de trece años inventa la cura para el molesto hipo...

Hace mucho tiempo que se que el hipo se cura con una cucharada de azúcar disuelta lentamente en la boca, garantizado.

EL jugo de uno o dos limones directo a la garganta, fácil y sencillo, el agua no funciona en casos extremos, aguantar la respiracion es sólo temporal

Vaya que es interesante, y más que quien no le ha molestado alguna vez el hipo!!

Gracias por compartir la información.

Saludos, Gabriela

Y si mejor deja de respirar por unos 20 segundos justo cuando siente que le va a dar el "hipo"?? es una chupada esta nota de que "haya inventado...." ¬¬

Ahora se fuma la idea de que hasta una empresa va a arrancar con esto, mañana me cae que me pondré a buscar qué me alivia una mezcla de cosas a base de azúcar, té de manzanilla y unos chicles masticados. Digo, con estas jaladas...

invento el remedio??? yo conozco el remedio desde hace mucho y no lo ando compartiendo...

Lástima!! Alguien tuvo la curiosidad y ahora se hará empresaria. Gracias a que algunos no lo compartieron (o más bien no se pusieron vivos) ahora la patente tendrá dueña con todas las de la ley...

Saludos!

yo tambien tengo mi manera, me la enseño mi vieja. con los dedos anulares presiona debajo de las orejas detras de la quijada unos minutos hasta que empieces a sentir como acidez en la boca y enseguidita de eso se quita. creanme, funciona siempre. pruebenlo :)

<sigh> tanta ignorancia junta... -_- el hipo es una reaccion involuntaria del cuerpo cuando al cerebro se le "olvida" respirar automaticamente.

es lo que evita que nos ahoguemos pendejamente.. por lo tanto aguantar la respiracion o tomar agua solo empeora el problema.

para solucionarlo sencillamente respira "conscientemente" hasta que pase para que el cerebro vuelva a tomar el ritmo y siga solo.

...y si no me creen pues la proxima vez que tengan un ataque de hipo, hagan la prueba!

Volver