Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

niña de 13 años con un fisico increible

• Autor de tema Autor de tema eciap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no mamsssss.... pero esta bueno jejeje......

jajajaja esperaba ver una niña con unos brazotes asi bien juertoteeeeees xDD
Pero esta chido :P

¬¬, mmmmmmm cai, crei que eran de esas niñas que desde chiquitas son presionadas para incursionar en el mundo del fisicoculturismo, jajajajajaja.

es mas viejo que mi madre we jajajajaja pero ps nimodo talvez apenas lo descubriste y quisiste postearlo que pena jajajajaja

[sarcasmo]
OYE! que buena puntada!! y sobre todo UFF! fresquesita, jamás lo hubiera imaginado, vaya que tienes ingenio eh?
Deberias de pedir trabajo como escritor de Eugenio Derbez o algo asi, es que eres super ingenioso! Tienes facebook? o twitter? me encantaria tenerte como amigo en una red social. :vientos: Sigue asi, eres demasiado bueno! me has hecho el día estoy caRgado de risa no manches no tengo palabras nunca habia visto esa imagen :) [/sarcasmo]

jajaja lo bueno q le aklaraste si no si c la kree,, haha

hahahaha!!!! no me lo sabía y la verdad tuve que leer algunos comentarios y ver el tema otra vez para entenderle hahaha!!!!!!. saludos

jaja yo me esperabaaa una de esas rusas q su padre las obliga a haser gimnacia todo el dia ajja...pero al ver esa imagen quedeee con la boca abierta jaja

Volver