Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

niña buena* no se que hacer?

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Hey! hola a todos!!

Contestando los post de por aqui comence a pensar en mi propia situación. Tengo rato sin novia, y como que ya comienzo a pasarme, con los cuates de borracho y mi tiempo libre como que medio lo desperdicio.
Ee salido con chavas, pero nomás no se me da, poco interes, y como que nose... Igual un palito con alguna chica fácil o un faje con alguna chava ocasional en una fiesta o algo, pero eso no llena...

Hay una chica, es dueña de un salón de belleza y la conocí en la secundaria, iba en el salón de mi hermana menor.
Es un gran y buen partido. no es loca, y se divierte sanamente-

Ella es algo reservada, de hecho tuve que ir a su salón de belleza a pedirle su número de cel y su correo electrónico, fue ocasional, platicamos poco, pero me gusta y me gusta mucho.
Hasta ahora no he mostrado interés, pero nisikiera se si tiene novio o algo, no tenemos a ningún amigo o conocido en común.
EL problema esque por la colonia tengo una muy pero muy mala reputación. LA chica es muy centrada y a sus 23 años todavya hace lo que su madre le dice o aconseja. Y las mamás nunca me han querido, me ven como una mala influencia (ya no lo soy tanto, pero aún siento miedo de conocer mamás de novias).

Weno, tengo ya como 1 mes pensando en Invitarla a salir, pero no se me ocurre algo. O descarto las ideas que me vienen.
Le marque a su celular 1 vez y no contestó. no lo he vuelto a hacer desde entonces.
La mala reputación viene desde la secundaria, que me involucre con unaa amiga de mi hermana, y luego la engañe con otra amiga, y luego las engañe a las dos con otra chava... Fue un desmadre, pero eramos niños.
Cualkier comentario es bueno.

Pues tu sabes mejor que nadie que tipo de persona eres... si vez que la chica no es loca ni nada de eso y te agrada, invitala a salir.

Si vas con ganas de arruinarla o algun desmadrito similar, la neta mejor no sigas, que hasta para eso hay tipos de mujer especifico.

pues hechale ganas ando en una situación parecida a la tuya sol oque yo no tengo mala fama XD (no que yo sepa) peor busca la forma de tratarla mas, y de comportarte un poco mejor, ya que ese tipo de mujeres buscan algo serio, formal, una persona que sea un buen partido, no de nomas andar por andar a ver que se dá, primero tratala mas y a ver que se va dando con el tiempo :)

no seas gay y enfrenta tu mala reputacion, invitala a un cafe o algun lugar donde se pueda conversar y vea lo mejor de ti y se olvide un poco de tu lado malo, ademas llevala a la hora acordada con su mama, se simpatico con la mama, ganatela a la buena que tambien ella vea el interes que tienes por su hija y aunque seas un cabron con el hecho de que hagas feliz a su hija le va terminar valiendo lo demas a la señora, eso es lo que opino.
saludos

te aconsejo que ya no te dejes llevar por el concepto que tu tienes de ti mismo.

eso solo va a frentarte para mejores y mayores oportunidades, asi que te aseguro que si no lo intentas. no vas a ganar

tienes todo para ganar, ganar, ganar y perder muy poco

es decir, si no haces nada, quedarias igual para siempre, no pierdes nada.

si haces algo y todo sale bien, ganas muchisimo
si haces algo y no sale bien, estarias casi igual que si no hiciste nada.

solo lleva la fiesta bien, demuestra tus intenciones que son buenas (no me refiero a intenciones "santas", pues la evolucion nos ha mostrado que el ser humano fue hecho para tener sexo para reproducirse y de ahi viene todo tipo de interrelacion), me refiero a que si te gusta mucho y te emociona a nivel sentimental, DEMUESTRASELO y deja que ella decida.

saludos !!

Ella tiene 23 y supongo que tu eres mayor.

Y aun te preocupan tus pendejadas de la secundaria?

El otro día estaba en la contraloría. porque me citaron para una aclaración de facturación, para no hacertela larga, la muchacha que me atendió, me dijo:

Quien lo hiba a decir, el tremendo Porfiri0, todo un empresario...

Yo me quedé callado y le dije; disculpe; nos conocemos de algun lugar ( yo en serio no la conocía), y ella me contestó, si en la secundaria tu le pegaste bien feo a mi hermano, cuando te fue a reclamar por besarme sin permiso.

A lo que yo solo respondí, las pendejadas que hace uno de chamaco no?... bueno le decia que así y aza...

En pocas palabras, no mames, no necesitas tener nada en comun para inciiar el tema, un día ve a cortarte el cabello o arreglarte las uñas, lo que sea y ahí la invitas, preguntale de que hace en su rato libres o si gusta de la comida china, que se yo.

Sirve que desde ahí tanteas la posibilidad de invitarla, si te batea platicando que verga le buscas?

Saludos

Si tanto miedo te da y no eres mala persona como dices, y te esfuerzas tan poco por ella no te gusta tanto

Pues asi tengas las mejores o las peores intenciones..al final la que va a elegir es ella..asi que para que te adelantas..

Mejor conocela sal con ella..tratense y lo demas...solo se dara...asi su familia o el pueblo entero te quiera linchar...si ella quiere darte las nalguitas...no habra poder humano que lo impida.

Ya despues pasada la "calentura"....quieres terminarla..entonces simplemente comprobara que lo que le decian los demas era verdad.

Saludos :chavo:

Hey! hola a todos!!

Contestando los post de por aqui comence a pensar en mi propia situación. Tengo rato sin novia, y como que ya comienzo a pasarme, con los cuates de borracho y mi tiempo libre como que medio lo desperdicio.
Ee salido con chavas, pero nomás no se me da, poco interes, y como que nose... Igual un palito con alguna chica fácil o un faje con alguna chava ocasional en una fiesta o algo, pero eso no llena...

Hay una chica, es dueña de un salón de belleza y la conocí en la secundaria, iba en el salón de mi hermana menor.
Es un gran y buen partido. no es loca, y se divierte sanamente-

Ella es algo reservada, de hecho tuve que ir a su salón de belleza a pedirle su número de cel y su correo electrónico, fue ocasional, platicamos poco, pero me gusta y me gusta mucho.
Hasta ahora no he mostrado interés, pero nisikiera se si tiene novio o algo, no tenemos a ningún amigo o conocido en común.
EL problema esque por la colonia tengo una muy pero muy mala reputación. LA chica es muy centrada y a sus 23 años todavya hace lo que su madre le dice o aconseja. Y las mamás nunca me han querido, me ven como una mala influencia (ya no lo soy tanto, pero aún siento miedo de conocer mamás de novias).

Weno, tengo ya como 1 mes pensando en Invitarla a salir, pero no se me ocurre algo. O descarto las ideas que me vienen.
Le marque a su celular 1 vez y no contestó. no lo he vuelto a hacer desde entonces.
La mala reputación viene desde la secundaria, que me involucre con unaa amiga de mi hermana, y luego la engañe con otra amiga, y luego las engañe a las dos con otra chava... Fue un desmadre, pero eramos niños.
Cualkier comentario es bueno.

Para tener "Mala Reputacion" ( ante la sociedad creo pero me da la impresion que te enorgullece ), pues me extraña que tengas dudas de pre-adolescente para invitar a salir a una chica. Se que se marca una diferencia en nuestro comportamiento a la hora de enfrentar a la chica que te interesa en serio y una que solo se te antoja para pasarla rico... Pero. ¿Cuales son tus intenciones reales?. ¿Ya te aburriste de las chicas faciles y a ella la ves como un reto/capricho/antojo? ¿Quieres andar con ella de manera formal?.

En las intenciones que tengas con ella, está la clave para encontrar la manera de invitarla a salir. Eso si, te recomiendo ser original por que asi marcarás la diferencia. Cuando uno está quedando bien en un principio, siempre de preferencia, invitala a algun lugar mas privado para que no haya distracciones, ni interrupciones por que primero se trata de conocerse ambos y averiguar si hay quimica... Ya que se conocieron y se dieron cuenta que se llevan bien, ahora si, salgan a lugares publicos y pasensela bien.

Sobre las mamas de las novias que no te han querido, que no se te olvide que no nacieron ayer. Ellas tuvieron juventud y posiblemente la pasaron muy mal con tipos que las usaron y botaron, con mas razon si se trata de madres solteras ó que tuvieron un fracaso matrimonial. Al momento todos los hombres son villanos y temen que hagas de las tuyas con sus hijas, se ven reflejadas en ellas y no quieren para nada que jueguen con ellas... Si para una madre normal les genera miedito saber que sus niñas ya sienten consquillitas, a las madres que tuvieron una juventud dificil ó fracasos, les aterra y sacan las garras sin darse a la tarea de conocerte.

Si andas portando con orgullo tu "Mala Fama" se te notará en la cara y cada que respires, asi darás mala espina siempre donde te pares. Controlate y si tu sientes que has mejorado como persona, comportate como tal y se verá reflejado en tu reputacion.

AMÉN!!

El otro día estaba en la contraloría. porque me citaron para una aclaración de facturación, para no hacertela larga, la muchacha que me atendió, me dijo:

Yo me quedé callado y le dije; disculpe; nos conocemos de algun lugar ( yo en serio no la conocía), y ella me contestó, si en la secundaria tu le pegaste bien feo a mi hermano, cuando te fue a reclamar por besarme sin permiso.

A lo que yo solo respondí, las pendejadas que hace uno de chamaco no?... bueno le decia que así y aza...

En pocas palabras, no mames, no necesitas tener nada en comun para inciiar el tema, un día ve a cortarte el cabello o arreglarte las uñas, lo que sea y ahí la invitas, preguntale de que hace en su rato libres o si gusta de la comida china, que se yo.

Sirve que desde ahí tanteas la posibilidad de invitarla, si te batea platicando que verga le buscas?

Saludos

Un buen Tip :D

Saludos

Un buen Tip :D

has fama y echate a dormir, pregunta para los que responden, porque tienen la mala mania de repostear las respuestas de los compañeros? es molesto, con solo citar a la persona que escribio su respuesta es suficiente no? un saludo a todos.

Sí, la verdad desde la secu me gustaba, y creo que yo no le era tan tan indiferente, pero sabía que no tenía oportunidad, pero siempre la ví así como que muy seria, y salía poco, mientras yo andaba en el desmadre; ahora es igual, rara vez que la veo en la calle va con su mamá, ya me la he topado en cenadurias o la veo pasar en su cohce con su madre.
Y la reputaciónn, pues la perdí un poco cuando fui a la Universidad.
Ahora, siempre he ligado con chavas que no me conocen o nunca había visto. Por lo que es más sencillo, mientras esta chica me ve pasar y de vez en vez me saluda, sólo de HOLA y ADIOS.
Es donde se me complica, porque no se qué es lo que ella sabe de mí, o que le digan sus amigas.
Mr nothing
LA mala fama uno la lleva, y se vuelve normal, así que sí me enorgullezco, pero para no pedirle perdón a nadie. Soy muy sincero con las chavas, al menos, sólo les miento por omisión.
Esta chava me late tener una relación chidilla, y si hay química creo que vale la pena hacer un lado esa fama que ahora me entorpece.
San porfirio. gracias por tu comment. Lo que pasa esque uno sabe que hace cosas medias malas, y sí creo soy mala influencia.

Gracias a todos. LA verdad, que me anima a tener un pensamiento positivo de acuerdo al asunto. En mi persona no cuento estas cosas a mis amigos, será porque mm nose... Simplemente sólo dejo que vean lo que hago, y lo que pienso es aparte.
Gracias por comentar.

Sí, la verdad desde la secu me gustaba, y creo que yo no le era tan tan indiferente, pero sabía que no tenía oportunidad, pero siempre la ví así como que muy seria, y salía poco, mientras yo andaba en el desmadre; ahora es igual, rara vez que la veo en la calle va con su mamá, ya me la he topado en cenadurias o la veo pasar en su cohce con su madre.
Y la reputaciónn, pues la perdí un poco cuando fui a la Universidad.
Ahora, siempre he ligado con chavas que no me conocen o nunca había visto. Por lo que es más sencillo, mientras esta chica me ve pasar y de vez en vez me saluda, sólo de HOLA y ADIOS.
Es donde se me complica, porque no se qué es lo que ella sabe de mí, o que le digan sus amigas.
Mr nothing
LA mala fama uno la lleva, y se vuelve normal, así que sí me enorgullezco, pero para no pedirle perdón a nadie. Soy muy sincero con las chavas, al menos, sólo les miento por omisión.
Esta chava me late tener una relación chidilla, y si hay química creo que vale la pena hacer un lado esa fama que ahora me entorpece.
San porfirio. gracias por tu comment. Lo que pasa esque uno sabe que hace cosas medias malas, y sí creo soy mala influencia.

Gracias a todos. LA verdad, que me anima a tener un pensamiento positivo de acuerdo al asunto. En mi persona no cuento estas cosas a mis amigos, será porque mm nose... Simplemente sólo dejo que vean lo que hago, y lo que pienso es aparte.
Gracias por comentar.

Bueno, si tienes buenas inteciones, con ella, deja de andar haciendo chingaderas, que no creo que las dejes de hacer, es tu esencia y se te respeta, ahora como bien dicen, no te adelantes a los hechos, que tal si resulta ser una verdadera cabrona y tu ya la estas poniendo en un pedestal, sin antes conocerles sus mañas...

Volver