Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nike FuelBand!

Jazielo

Bovino de alcurnia
Desde
1 Nov 2005
Sin mas les dejo esta info de un gadget, que se me hizo interesante, quiza lo compre...
Saludos!

¿Te moverías más en tu día a día si llevaras una pulsera que registrara todas tus actividades y te diera puntos por ello?
Piénsalo bien porque si has dicho que sí, la nueva Nike+ FuelBand es tu producto. Con el “encanto” de la marca Nike ha sido presentada esta pulsera que gracias a su acelerómetro de tres ejes es capaz de registrar las calorías que gastamos en cada movimiento de nuestro día a día.

Nike_FuelBand_single-282x300.jpg

Esas calorías gastadas son traducidas por la Nike+ FuelBand en puntos que hacen que las luces LEDs se vayan iluminando y logremos con un simple vistazo conocer lo cerca que estamos de nuestro reto de ser más activos. Esos datos, ya sea vía Bluetooth o por USB, los podemos subir a la comunidad online de Nike+ y ver cómo de movidos somos respecto al resto del mundo.

interesante, si no es muy caro seria un buen incentivo para empezar a movernos

es interesante, y como gamer lo primero q pense es q por fin la vida real tendra score

Sale en mas de 3 mil pesos mexicanos, creo que me ire a correr solo por las mañanas...

Eso no vale la pena, la unica meta es tener un mejor cuerpo cada dia y eso se nota al mirarse al espejo saludos =)

Mientras no sean recargables (o sea, que no sean desechables) no la compraría.
Esas se compran, se usan y se desechan por que no hay manera de recargarlas.
Asi que si la compraste y la activaste, pero tuviste una enfermedad y te tuviste que retirar del ejercicio un tiempo, pues ese tiempo se desperdició de la duración de la fuel band.

Mientras no sean recargables (o sea, que no sean desechables) no la compraría.
Esas se compran, se usan y se desechan por que no hay manera de recargarlas.
Asi que si la compraste y la activaste, pero tuviste una enfermedad y te tuviste que retirar del ejercicio un tiempo, pues ese tiempo se desperdició de la duración de la fuel band.

pues como dicen arriba, en el espejo se ve el avance, ademas el precio un poco elevado...

Seria bueno tenerlo así sabría que tantas calorías quemo que no creo sean muchas en este momento jejej

interesante pero prefiero tener una buena salud por mi mismo no por una bandita

falta que salga alguien que diga que es un complot de esta gran marca para hacer estudios sobre preferencias y actividaes y asi enfocar sus productos

Volver