Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nick Vujicic: el héroe sin brazos ni piernas

arpatupuropo

Bovino de alcurnia
Desde
26 Sep 2008
La mayoría de nosotros ha tenido algunos momentos difíciles en su vida, momentos en los que la impaciencia nos traicionó; ya sea por falta de dinero, por tener que trabajar mucho o por no tener trabajo, por robos o asaltos, en fin… cientos de cosas que nos agobian la vida.
Si este es tu caso, deberías saber que hay un hombre que no tiene brazos ni piernas, pero es uno de los seres más felices que existe en el mundo: Nick Vujicic.
Nick es protagonista de una de las historias de superacion personal más sorprendentes que he conocido. Algo que muy pocas veces se puede ver en el mundo.

nick-vujicic-sin-brazos-15.jpg

Aunque no lo crean, Nick es capaz de nadar y surfear!

nick-vujicic-sin-brazos-01.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-02.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-03.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-04.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-05.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-06.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-07.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-08.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-09.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-10.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-11.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-12.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-13.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-14.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-16.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-17.jpg

nick-vujicic-sin-brazos-18.jpg

Nick Vujicic:…empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supe que era diferente pero en el interior yo me sentía simplemente como los demás.:metal:

VIDEO

A muchos nos haran falta varias vidas y pocas extremidades para aprenderle algo a estas magnificas personas.

Saludos.

El andubo por mi pais hablando de religion y Dios, es un hombre muy religioso, un ejemplo de superacion a seguir

Un ejemplo de vida... excelentes fotografías, ellas han dicho lo que se tiene que decir.

Cierto, y mientras hay gente que se preocupa por cosas simples -.-

oooorale eso es tener ganas y no dejarce intimidar por las advesidades de la vida,

para refleccionar. y nosotros que nos quejamos de todo. un gran gran hombre y sobre todo ejemlar

Volver