Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ni MU ni RS ni SS me dejan descargar!

tensai usagi

Bovino de alcurnia
Desde
10 Oct 2008
hola corral!!

contenta de q el corral haya resusitado de entre las cenisas jejeje

les pido su amable ayuda u orientacion a ver q pasa..

la cosa es q por viciosa me la paso descargando capitulos, pero desde hace como una semana al darle "descarga" en el boton ya sea de megaupload, rapidshare, sendspace y hasta badongo me marca error q por q mi ip esta ocupada o me exedi en las descargas gratuitas permitidas!! CUANDO NI SIQUIERA HE DESCARGADO NADA EN EL DIA!!!
consegui un programa q detecta quien se cuelga de mi red creyendo q esa era la razon, pero no hay nadie mas q yo usando mi ip...
la verdad no entiendo y no se a q se deba esto... asi q pido su amable orientacion ñ.ñ

gracias como siempre corral!!!

quien es tu proveedor de internet telmex, megacable?

Exacto.

Si tu ISP es del servicio de TV de cable, será complicado que descargues algo como usuario "free", ya que estás compartiendo la misma IP con varios usuarios y posiblemente uno de ellos esté descargando o haya descargado algo.

Por eso el mensaje que mencionas.

pueeeeeeessss
es por cable
pero siempre lo ha sido
y no habia ningun problema y hasta usaba un gestor de descargas...
ayuda TT.TT

si es por cable, esperar a que termine el tiempo de espera y tener suerte para tu ser el primero en descargar. o bien conseguir alguna cuenta premium.
o bajar de torrent.

pd: en megaupload a mi me funciona creando una cuenta gratuita.

si es por cable, esperar a que termine el tiempo de espera y tener suerte para tu ser el primero en descargar. o bien conseguir alguna cuenta premium.
o bajar de torrent.

pd: en megaupload a mi me funciona creando una cuenta gratuita.

Eso, eso, eso :chavo:

Con lentinitum... no tengo problema alguno ya que mi IP es dinámica... y con el JDownloader (vaya que apenas aprendi a usarlo) dejas todo el día bajando !:chavo:

Saludos...:vientos:

Volver