Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Neza inaugura el parque “Angélica Rivera de Peña

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Jajajajajajajajajajaja dios mio hasta donde hemos llegado!!!!!! como ponerle el nombre de esta señora a un parque??? quien es ella?,que ha hecho ella para merecer esto????? hasta donde llegaremos en fin ESTAMOS EN MEXICO EL PAIS DONDE TODO SE PUEDE,les dejo la info INDIGNADO!!!!!

El alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, inauguró el Parque Recreativo “Angélica Rivera de Peña”, con una inversión superior a los seis millones de pesos. Señaló que anteriores administraciones descuidaron por años los más de 200 espacios públicos que existen en la localidad “por lo que nosotros continuaremos rescatándolos para garantizar la convivencia y el sano esparcimiento de las familias de Neza”.
En este sentido, dio a conocer que antes de que concluya su administración, entregará la rehabilitación de al menos siete espacios más de este tipo, con una inversión del orden de 20 millones de pesos.
El nuevo parque está ubicado sobre el camellón de la avenida Vicente Rivapalacio en la colonia Estado de México y cuenta con más de 10 aparatos de gimnasio para que los vecinos del lugar puedan ejercitarse de manera gratuita al aire libre.
Asimismo, dentro de sus 2 mil 613 metros cuadrados de superficie, fueron habilitadas áreas verdes con mesas para día de campo, juegos infantiles con piso amortiguador, tienda para la venta de productos saludables, sanitarios y caseta de vigilancia.
Luego del corte de listón inaugural, Edgar Navarro destacó frente a funcionarios de su gobierno, estudiantes, amas de casa y vecinos en general que el nuevo parque cuenta con rampas para facilitar el acceso a personas con discapacidad, sistema de aspersores de riego, iluminación nocturna, bancas y cestos de basura.

FUENTE

tienes razón,¿quien es ella para merecerse un parque? o si ah hecho algo por el país, no mams, pero lo bueno es que se difundió rápido la noticia y ya no se va a llamar así, debería de ver una ley para prohibir este tipo de cosas.

tienes razón,¿quien es ella para merecerse un parque? o si ah hecho algo por el país, no mams, pero lo bueno es que se difundió rápido la noticia y ya no se va a llamar así, debería de ver una ley para prohibir este tipo de cosas.

Exactamente!!! Siento Que Es Una Falta De Respeto

Creo que chespirito merece tener un parque más que esa señora... De verdad que estamos muy mal.... u_u

Bueno, si tenemos una avendia Juan Pablo II y un hospital Arturo Montiel, ¿qué podemos esperar?

Creo que chespirito merece tener un parque más que esa señora... De verdad que estamos muy mal.... u_u

Completamente de acuerdo, es mas el santo blue demon, o hasta tin tan.

Para complementar la nota:

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl dio marcha atrás al nombramiento del nuevo espacio para hacer deporte y abrió un concurso para todos los habitantes.

Esta mañana se inauguró el parque “Angélica Rivera de Peña” sobre el camellón de la avenida Vicente Rivapalacio, lo que generó una serie de críticas al ayuntamiento, sobre todo en redes sociales.

Las propuestas serán enviadas a los integrantes del Cabildo para que sean ellos quienes determinen una terna de la que saldrá el nombre que llevará el espacio recreativo ubicado.

Como se informó, el parque tuvo un costo de 6.1 millones de pesos y fue habilitado sobre una superficie de 2 mil 613 metros cuadrados.

Cuenta con 10 aparatos de gimnasio al aire libre, áreas verdes, mesas para día de campo, juegos infantiles con piso amortiguador, tienda para la venta de productos saludables, sanitarios y caseta de vigilancia.

Además está equipado con rampas para facilitar el acceso a personas con discapacidad, sistema de aspersores de riego, iluminación nocturna, bancas y cestos de basura.

Fuente: http://www.milenio.com/node/686682

que poca madre y esta pendeja que se cree, que no chinguen pinches gobernantes tienen caca en el cerebro o andan de lame huevos para que en las proximas elecciones peña nieto los tome en cuenta en su gabinete todos son una bola de pendejos, disculpen las obsenidades pero es que si da coraje compañeros, de antemano muchas gracias por la informacion.

:) De hecho si!... hasta en Venezuela Chespirito es considerado lo máximo.. en cambio esta tipa llega de paracaidista a enlazarse con un gobernante y ya tiene su parque?

Mal, mal, mal...

Bueno... su trabajo le costo o acaso creen que darle buen sexo al Jimmy Neutron es muy facilito para ella... de seguro queda rendida y adolorida jajajaja.

Ya hablando en serio, dejenme comentarles que nosotros tenemos la solución, simplemente no hay que dejar que se cometan este tipo de pendejadas tan seguido, como si de cagar se tratara.

Bueno... su trabajo le costo o acaso creen que darle buen sexo al Jimmy Neutron es muy facilito para ella... de seguro queda rendida y adolorida jajajaja.

Ya hablando en serio, dejenme comentarles que nosotros tenemos la solución, simplemente no hay que dejar que se cometan este tipo de pendejadas tan seguido, como si de cagar se tratara.

Jaja tienes razón, acuérdense cuando inauguraron la estatua de Fox, la gente luego luego la tiró, en la historia no hay lugar para infames, a menos que sea en los desechos.

Sera el primer parque, para la proxima, primera prostituta de Mexico?? La primera Scort. Viva, viva.
Ahora, q bueno, ya esta el parque, y de q se roben el dinero y no hagan nada, pues, la verdad. el nombre es lo de menos. Pues en muchas ciudades mexicanas, a nivel mundial, no cumplen con el minimo de areas verdes, y ya saben lo q pasa cuando no hay areas verdes.
Me parece q hay una ley a nivel Federal q prohibe estos abusos de ponerle, los nombres de mamis, papis, scorts, y demas fauna familiar q acistumbra la clase dorada politica.

Es cierto o ya estamos en el dia de los santos inocentes deveras ya no hay ni vergüenza

Y si le doy una sobada en las nalgas a Elba Esther le ponen mi nombre a alguna escuela?

sin afan de ofender, creo que lo del nombre es lo de menos, donde yo vivo hay mi andador se llama Plutarco Elias Calles, y la realidad es q para mi no fue un buen presidente aun asi hay un sin fin de lugares donde esta su nombre al igual q muchos en la historia que para mi consideracion y de muchos no lo merecen. Como veo el descontento real es que ella es la esposa de peña nieto y todo esto viene del PRI partido q dominado por decadas este pais.

Señores, despertemos que solo estan tratando de desviar nuestras miradas para enfocarnos en el nombre de una simple esposa, protestemos por cosas que realmente nos afectan, como el endeudamiento de nuestros municipios, estados con los bancos esos prestamos millonarios que cada entrada de nuevo gobierno incrementa y a sido un lastre, que como siempre nosotros los ciudadanos vamos a pagar.

Exactamente!!! Siento Que Es Una Falta De Respeto

Pues tomenlo en cuenta todos aquellos que estan considerando ponerlo de presidente de mexico, no vaya a ser que al estadio azteca lo llame Mi Tio Gortari ó al propio pais lo quiera nombrar "Peña Nieto"... Si una pesima actriz mereció eso, entonces que hay de todos los policias y miembros de las fuerzaas armadas que han dado su vida en una lucha que no tiene fin?? No merecen mejores honores que 2 disparos al aire y vamonos como lo han hecho??

Verguenza le deberia de dar... quien sera el lamebotas??

dios dios a donde vamos a llegar pobre cabrona apenas ha de saber como se llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

dios dios a donde vamos a llegar pobre cabrona apenas ha de saber como se llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Oye brother...

Ya van varios temas donde no aportas nada, sólo pones la opinión sin fondo...

Te pueden sancionar por ello, este foro es de análisis...

Volver