Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Nexus S" al limite en el Espacio!!

dragondax

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2005
Google envía al Android 2.3 al Espacio!

android_espacio.jpg

No hay nada que hacer, Google nunca deja de sorprender de una u otra forma, esta vez el Gigante de Internet lanzo 7 Smartphone al Espacio, específicamente el nuevo “Nexus S” producido por Samsung y el cual lleva la última versión del OS Android la 2.3 (Gingerbread).

Dichos equipos ascendieron en unos globos meteorológico logrando subir hasta los 100 000 pies de altura, y soportaron velocidades de hasta 222 Km. Por hora.
El objetivo de realizar esto, fue el de poner a prueba a los equipos celulares (los cuales todos regresaron trabajando en optimas condiciones) demostrando de esta manera que los equipos responden positivamente a condiciones extremas de trabajo.

android_espacio2.jpg

Para ver el vídeo de todo el experimento entra aqui

En cada celular estaba funcionando un aplicativo diferente del Android, probando aplicaciones como: “Google Latitude”, Google Maps 5.0, Google Sky map, etc, así mismo poniendo a prueba los sensores del equipo, tales como El GPS, giroscopio, acelerómetro y el magnetómetro.

Lo anecdótico es que los equipos viajaron acompañados de unos robotitos (modelo Android), lo cual le dio la nota curiosa a esta prueba.
Asique ya saben, si piensan salir de viaje fuera de nuestra atmosfera, tienen en el “Nexus S” una buena opción.

Muy interesante jejeje, pero de inmediato me surge la duda del si otros smartphones resisitrían.

Pero sinceramente pareciera que muchos humanos maltratan más a sus gadgets que el espacio x_x

jaja, si eso es verdad, pero lo que se puso a prueba fueron los sensores y los aplicativos a condiciones extremas!

Google es muy bueno siempre sobresale de los demás aunque me gustaría ver que apple hicieran lo mismo saludos

Muy interesante jejeje, pero de inmediato me surge la duda del si otros smartphones resisitrían.

Pero sinceramente pareciera que muchos humanos maltratan más a sus gadgets que el espacio x_x

De hecho si, no se de cuentos pero yo vi un video casero de un cuate que junto con su hijo mando al espacio su iphone con el gps activado grabando todo el camino el video anda por youtube duro como 8min y uno puede ver como el equipo deja a la tierra en poco tiempo despues de unos minutos en el espacio se revienta el globo y cae para despues de un tiempo encontrar su ubicacion que no fue demasiado lejos en el campo, muy ariesgado el tipo pero el equipo como sina nada si encuentro el video lo posteo saludos

Ahh si yo también vi ese vídeo, luego localizaron el Iphone4 utilizando su GPS. Eso nos muestra su capacidad de ese equipo, su desventaja es la fragilidad de su cubierta, realmente si lo cuidas la tapa de atras se te parte y queda hecho pedazos. :eolo:

ya habia visto un video asi, pero con un iphone, pero bien por google q no se kiere kedar atras

Sansung a mejorado considerablemente la calidad de sus equipos, y tomo una excelente decision al usar el Android para sus celulares inteligente!

Volver