Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso no es "empezar un debate" eso es ser troll o simplemente tonto, uno es un smartphone de alta gama y el otro una tablet economica ... lo unico que comparten es el sistema operativo ... no hay ni punto para "empezar un debate" o compararlos![]()
una tablet economica ... lo unico que comparten es el sistema operativo ... no hay ni punto para "empezar un debate" o compararlos![]()
No hay comparación el SIII se lo lleva de calle, porque es una tablet y económica, pues basta con que veas los precios. no le veo sentido el querer comparar el interior
jajajaja cierto aunque no se porque dice ECONOMICA $ 345 Dolares pues no se me hace muy barataY dale con lo economica'' NO por que algo sea o no mas caro es lo mejor! La nexus 7 es tan potente como el GS3.
No hay punto de comparacion puesto que son dos gadgets en rangos distintos.
jajajaja cierto aunque no se porque dice ECONOMICA $ 345 Dolares pues no se me hace muy barata
Pues me la pase buscandola en EBay con vendedores serio y la mas barata fue esta de $ 335 http://www.ebay.com/itm/Nexus-7-Goo...51113275925?pt=US_Tablets&hash=item3a77848215 en donde la viste tu tn barata igual y me animocuesta 199 la de 8gb y 249 la de 16gb amigo...